domingo, 13 de noviembre de 2016

CRÓNICA: LEVANTE UD 0-0 CÁDIZ CF

YA VAN SEIS

Con el empate a cero de ayer en el Ciutat de Valencia, ya son seis los partidos que llevan los amarillos puntuando de manera consecutiva, cuatro empates y dos victorias, que permiten que siga fuera de los puestos de descenso.

El partido comenzaba como prácticamente todos los vistos esta temporada del Cádiz, dejando el balón al contrario y esperando alguna contra, de este modo, viendo las estadísticas, sorprende el 65% de posesión de los azulgrana, que aun así, no crearon peligro para la meta defendida por Cifuentes.

Morales por parte del Levante y Álvaro García (una vez más) del Cádiz, fue lo mas destacado de una primera mitad, con muchos detalles, pero poco peligro, tan solo dos disparos reseñables por parte del Levante y una muy buena oportunidad del Cádiz, en un centro por banda izquierda de Luís Ruiz que Álvaro no llego a rematar por poco.

La segunda mitad empezó nivelándose la balanza de la posesión, llegando la mejor ocasión del partido en las botas de Ortuño, tras una gran jugada por banda de Álvaro García, que dejaba el balón al 19 Cadista solo ante Raúl, la jugada terminaba con un potente disparo del delantero y un mejor despeje del guardameta granota.

A partir de ese momento, el Levante se hizo dueño del partido hasta el final, lo intentaron todo, pero sin ideas para terminar de rematar.

Una vez terminado el partido, hubo una pequeña tangana entre los jugadores de uno y otro equipo, en el que los locales recriminaban continuas pérdidas de tiempo a los jugadores cadistas que rompían el ritmo del partido.

Levante U.D.: Raúl, Pedro López, Sergio Postigo, Chema, Toño García, Campaña, Natxo Insa (Jefferson Lerma, m.86), Jason, Morales (Rubén García, m.58), Rafael Martins (Víctor Casadesús, m.68), Roger.

Cádiz C.F.: Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankaré, Luis Ruiz, Garrido, José Mari, Nico Hidalgo (Rubén Cruz, m.75), Álvaro García, Dani Güiza (Aitor, m.57), Ortuño (Silvestre, m.80).

Árbitro: Alberola Rojas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Toño y Chema y a los visitantes José Mari, Garrido, Aitor García y Álvaro García.
Artículo hecho por José Miguel Suárez (@jmsuarez79)

No hay comentarios:

Publicar un comentario