martes, 8 de noviembre de 2016

CRÓNICA: RC CELTA DE VIGO 2-1 VALENCIA CF

EL EFECTO PRANDELLI SE ESFUMA

Tercer partido consecutivo del Valencia sin ver los 3 puntos. El Celta con esta victoria consigue olvidar la derrota de la Europa League.


Desde la llegada del nuevo entrenador del Valencia los resultados no han ido a mejor y el equipo tácticamente ha cambiado más bien poco, sigue siendo ese equipo que de cara a portería tiene poco acierto y con una defensa frágil.

El partido que con el paso del tiempo iba a comenzar a ponerse caliente y con polémica, empezó dominando el Valencia pero sin demasiada fortuna de cara a portería hasta que en el minuto 31 iba a llegar el gol. David Costas derriba a Rodrigo y comete penalti que lanza Parejo engañando a Rubén Blanco y así ponerse por delante en el marcador.

El Celta nervioso y cabreado por el partido empezaba a ir metiéndole una marcha más al partido hasta que apareció Roncaglia en el minuto 43 para recortar a varios defensas del Valencia dentro del área y marcar con un zurdazo con rosca al palo derecho de Diego Alves.


El Valencia empezaría la segunda parte dominando pero sin fortuna de cara a portería defendida por Rubén Blanco. El Celta, tímidamente contaba con alguna que otra ocasión.


En el minuto 70, Radoja iba a pedir el cambio para ser sustituido por Marcelo Díaz y así ser el primer cambio que realiza Berizzo.


El Celta comienza a venirse arriba, y en el minuto 77 iba a llegar el gol de Guidetti. Un balón centrado que pone Marcelo Díaz para que remate con un cabezazo picado Guidetti y ponerse por delante en el marcador.


Este gol iba ha hacer reacionar al Valencia que había estado perdonando mucho en este partido. En el minuto 80 realiza una doble sustitución, Fede Cartabia y Medrán por Santi Mina y Munir. Vuelve a casa Santi Mina que es recibido con pitidos.


El Celta seguía un paso por delante en el partido, en el minuto 85 en la recta final del partido, realiza su segundo cambio Berizzo que daría entrada a Pape Cheikh por Guidetti que sale ovacionado. Y en el tiempo de descuento su último cambio que iba a ser Sisto por Carles Planas.
El Celta ha sabido esperar para imponerse ante su rival y en esta recta final del partido ha defendido con uñas y dientes el resultado.

Alineación del Celta: Rubén Blanco, Roncaglia, David Costas, Fontàs, Jonny, Radoja, Pablo Hernández, Wass, Sisto, Aspas y Guidetti. 

Banquillo: Sergio Álvarez, Carles Planas, Álvaro Lemos, Pape Cheikh, Marcelo Díaz, Bongonda y Rossi.

Alineación del Valencia: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Montoya, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Nani, Fede Cartabia y Rodrigo.

Banquillo: Ryan, Aderlan Santos, Abdennour, Carlos Soler, Siqueira, Munir y Santi Mina.
Artículo hecho por Cristian (@krys_che) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario