viernes, 20 de enero de 2017

CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 3-0 SD EIBAR

CON PIE Y MEDIO EN SEMIFINALES

El Atlético encarrila la eliminatoria tras golear por 3-0 al Eibar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto colchonero encontró una de sus mejores versiones en el juego, las cuales se tradujeron en los goles de Griezmann, Correa y Gameiro.

La primera mitad fue dominada completamente por los dirigidos por Diego Pablo Simeone, al campo saltaron los creativos (Carrasco, Gaitán, Correa y Griezmann) quienes tuvieron una excelente noche y generaban claras ocasiones de peligro en cada internamiento en el área rival. Sin embargo, el primer gol llegaría de pelota parada: tiro libre de Koke, cabezaso de Giménez para cederla al "Principito" y este marque el primero tras una pésima salida de Yoel. La visita generó un par de ocasiones de peligro gracias a Bebe, pero sus disparos fueron bien contenidos por Moyá de buena actuación.

En la segunda mitad, los armeros salieron en busca del empate que mantenga sus chances intactas de pasar a la siguiente ronda; sin embargo, llegaría el segundo gol tras una gran jugada individual de Carrasco cuyo remate fue desviado por Gálvez, pero terminó en los pies de Correa quien solo tuvo que empujarla a las redes y decretar el 2-0 parcial. Con el marcador a favor, el Cholo retira del campo a Correa y pone en su lugar a Gameiro. El francés puso el 3-0 definitivo tras una serie de 2 cabezasos en el área.


Casi al final del partido, Sarriegui tuvo la mejor ocasión para el Eibar, pero su remate se fue rozando el palo derecho de Moyá. Así terminaría el partido, 3 goles para dejar casi sentenciada esta llave.


El partido se vuelta se jugará el miércoles 25 de enero en Ipurúa.


Alineaciones:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Filipe Luis; Koke, Saúl, Carrasco (x Gabi), Gaitán (x Godín); Griezmann y Correa (x Gameiro).

SD Eibar: Yoel; Capa, Lejeune, Gálvez, Peña; Escalante (x Sarriegui), Rivera, Bebe, Rico, Inui (x Luna); Adrián González (x Enrich).

No hay comentarios:

Publicar un comentario