ETERNO TORRES
De la mano de Fernando Torres, el Atlético de Madrid se impuso por 2 goles a 0 ante el Leganés. Luego del partido frente al Barcelona, el Atlético de Madrid estaba en la obligación de volver a repetir la actuación del segundo tiempo, recuperar sensaciones. El encargado de ello: Torres, enseñó el camino para que el Atlético mostrara a sus hinchas que "siguen vivos".
El Atlético de Madrid salió al terreno de juego con una idea clara de juego, generando mucho peligro en el área rival y la primera jugada llegaría a los 14' cuando Torres es derribado en el área y el colegiado sancionó la pena máxima. Griezmann sería el encargado de ejecutarlo pero su débil disparo fue detenido por Herrerín; sin embargo, Torres aprovecharía el rechazo para poner el primero del partido. El Atlético dominaría toda la primera mitad, pero se relajaría en los últimos minutos y el Leganés tendría un par de ocasiones para encontrar el empate.
La segunda mitad empezaría con la misma intensidad que el primero y a los 51' Torres pondría el segundo del partido y en su cuenta personal tras un gran pase de Correa a espaldas de los centrales. El Niño definió como en la final de la Eurocopa del 2008, picando el balón por encima de Herrerín, misma definición y mismo resultado. El Leganés tendría un par de ocasiones más para descontar el partido, pero Moyá y la defensa estuvo atenta a toda ocasión generada por la visita.
El Atlético, de esta forma, llega encendido para el partido frente al Barcelona en el Camp Nou por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Partizado asegurado.
Alineaciones:
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl (x Correa), Gaitán (x Carrasco); Griezmann (x Vrsaljko) y Torres.
CD Leganés: Herrerín; Víctor Díaz (x Alberto), Siovas, Rico, Insúa; Bustinza, Morán (Machís), Szymanowski, Unai López (x S. García); Bueno y Guerrero.
Artículo hecho por (@avelazcoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario