martes, 14 de febrero de 2017

CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 3-2 CELTA DE VIGO

EL PODER DE CREER

En una noche que ningún hincha olvidará jamás, el Atlético de Madrid remontó un partido que venía perdiendo hasta el minuto 86' y en el cual estuvo abajo dos veces en el marcador.

Ni la lluvia ni el frío evitó que la hinchada colchonera aliente a su equipo durante todo el partido y lograra una gesta adornada por dos hermosos goles de Torres y Carrasco.

El Atlético de Madrid empezó perdiendo el encuentro rápidamente a los 5' tras un mal rechazo de Moyá que Cabral se encuentra y conecta con la cabeza para abrir el marcador. Para fortuna del conjunto colchonero, minutos más tarde aparecería el "Niño" Torres para marcar un golazo digno del premio Puskas. Fernando recibe un centro de espaldas al arco por parte de Carrasco y, sin girarse, remató de vaselina por encima de Álvarez. Una obra de arte.

El Atlético tendría la oportunidad de adelantarse en el marcador tras un penalti que pita Hernández; sin embargo, Torres lo manda al larguero. Pareciera que el Atlético tuviera una maldición con los penaltis esta temporada, ha fallado 6 de los 9 que le han pitado. Ambos equipos tuvieron un par de oportunidades para volver a marcar, pero sin mucho acierto. Así se irían a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el nivel del partido decayó terriblemente hasta los minutos finales. A los 78', Guidetti marcaría el segundo para el Celta tras un excelente pase de Wass y pareciera que le hubiera clavado una estocada final al conjunto rojiblanco. Sin embargo, aquella noche salió a relucir el "Nunca Dejes de Creer" y un remate inatajable de Carrasco pondría el 2-2 parcial a los 86'. Minutos mas tarde, a los 88', Correa desborda por la banda derecha, centra a Gameiro y este se la cede a Griezmann para que el príncipe ponga el 3-2 definitivo.

Tres puntos y una remontada épica que ilusiona a la gran familia colchonera a una semana de enfrentarse al Bayer Leverkusen por los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin duda, los atléticos tienen una larga lista de razones para volver a creer.

Alineaciones:
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran (x Vrsaljko), Savic, Lucas, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl (x Correa), Carrasco; Griezmann y Torres (x Gameiro).

Celta de Vigo: Álvarez; H. Mallo, Cabral, Roncaglia, Johny; Radoja, Hernández, Jozabed (x Wass); Iago Aspas (x Marcelo Díaz), Sisto (x Bongonda) y Guidetti.
Artículo hecho por (@avelazcoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario