lunes, 20 de febrero de 2017

CRÓNICA: LEVANTE UD 3-1 CÓRDOBA CF

EL LEVANTE ES DE OTRA PASTA

La poca iniciativa de Carrión condenó al conjunto cordobesista a caer en el único campo invicto de Segunda División.

El partido se presentaba como uno de los platos fuertes del sábado, con el precedente de la victoria del Córdoba ante el Levante en el encuentro de la ida, disputado en el Arcángel, aunque ahora el conjunto andaluz se encontraba en sus horas más bajas.

Muñiz se encontró con el dilema de las cinco amarillas de Toño, y la lesión de Abraham por 4 semanas, por lo que Róber Pier fue desplazado hacia la banda izquierda, dejando su posición a Chema, que volvía a la titularidad junto a su compañero Postigo, formando la mejor pareja de centrales de LaLiga1|2|3.
Por otro lado, Carrión tuvo que presentar un once diferente, y con cinco centrales, para recibir al líder. Razak, protagonista del primer gol, sustituyó a Kieszek en la portería, y en el primer balón que tocó el ex-portero de Mirandés o Guadalajara se lo arrebató Roger, viéndose obligado a blocarle, viendo así la primera amarilla del partido.

La falta fue ejecutada perfectamente por José Campaña, que aumentó su cifra personal con un gran pase a la red.

Llegando al final de la primera mitad, un centro ejecutado por Javi Lara fue rematado a la perfección por Héctor Rodas, el hijo pródigo que volvía a casa, y pese al gol, fue perdonado por la afición.

Otra vez más, el acierto de Muñiz con los cambios volvió a ser clave, al meter en el campo a Rubén García y Víctor Casadesús, que actuaron como revulsivos y aportaron aire fresco e ideas a un equipo atascado en la última línea del campo.

Roger consiguió alcanzar de nuevo a Joselu en la tabla de máximos goleadores con un gol de puro 9, casi sin ángulo y con la presión de Héctor Rodas, que lo tenía preparado para 'tacklear' al delantero del Levante.

Los arreones del Córdoba durante los últimos 20 minutos les llevaron a dejar huecos atrás, huecos que aprovechó Jason Remeseiro, el más listo de la clase, al iniciar la carrera desde su propio campo, hasta llegar al área, complementado con una pared con Víctor, para que el balón acabara apoyado en la red.

Con esto el Levante sigue batiendo récords otra semana más, y mostrando una forma vista pocas veces antes en la Segunda División española.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario