domingo, 5 de febrero de 2017

CUANDO EL HELIODORO RUGE

El CD Tenerife sigue invicto en el Rodríguez López. Aparte de acumular ya un año sin conocer la derrota, esta tarde ante el Elche se encadenó la cuarta victoria consecutiva como local.

El club activó una buena promoción antes de medirse al Córdoba CF el 21 de enero. Si se superaban los 10.000 espectadores, todos los abonados tendrían una invitación para el siguiente encuentro como local, el jugado este sábado frente al Elche de Nino. Los aficionados volvieron a responder y el Heliodoro llenó más de la mitad del aforo. El Heliodoro Rodríguez López registró la mejor entrada de la temporada, con 14.376 aficionados.

Hace ya mucho tiempo, que no vivía éste ambiente en el estadio. A más de uno se le pondrían los pelos de punta. El Rodríguez López volvió a rugir, y solo le faltó hacer "la ola"
Sinceramente el ambiente de hoy recordó al de las grandes citas en el estadio, cuando el CD Tenerife ha jugado partidos importantes y que esperan repetir en próximas citas. Los blanquiazules ahora juegan a domicilio contra el Valladolid y luego recibirán en la Isla al Almería.

Aunque de momento sea provisional, ahora toca disfrutar del 4º puesto que ocupa el "Tete" Pase lo que pase mañana en los demás estadios, los blanquiazules seguirán por tercera semana consecutiva en puestos de playoff.

Se imaginan ahora una victoria en Valladolid?? Saben lo que significaría ganar en Pucela?? La afición podría acabar enganchandose al equipo, y se podría "rozar" el lleno completo. El equipo empieza a asentarse en la zona de privilegio, y creo que ahora nos toca a nosotros (la afición) toca acudir al estadio, y si todos remamos hacía el mismo lado, se puede conseguir el objetivo que todos deseamos.
Artículo hecho por Alejandro López (@Alejandro_lpes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario