DOS CARAS NUEVAS PARA AFRONTAR MEDIA LIGA
Las cesiones de Oier Olazábal y Juan Muñoz completan los huecos que dejaron Rafael y Remiro, que no contaban apenas con minutos.
Con la apertura del mercado de fichajes de invierno, los clubes y, especialmente, sus directores deportivos se 'vuelven locos' buscando las piezas que terminen de hacer rodar al equipo. Este no es el caso de Tito, que hizo los deberes en verano al crear una plantilla equilibrada para pelear por la élite desde la jornada primera.
Por eso, el aficionado granota este año ha vivido relajado este mes, con 6 victorias de 6 y con las salidas de futbolistas claras, ya que eran secretos a voces. La primera fue la de Rafael Martins, el ariete brasileño lleva la friolera cifra de 2 goles con el equipo valenciano, que le ofreció numerosas oportunidades que desperdició, llegando incluso a mostrar un sobrepeso notable para un futbolista profesional.
Para sustituirle, Tito, ha conseguido la cesión de Juan Muñoz. El utrerano no ha contado con los minutos esperados tanto por él como por parte de su club, el Sevilla, que ha decidido cederlo al conjunto de Muñiz, para que sea el relevo con gol de Roger Martí, uno de los máximos artilleros de LaLiga1|2|3.
La segunda salida del mercado fue Álex Remiro, que llevaba en el banquillo desde la primera derrota del Levante en liga, contra el Córdoba, por un error del guardameta navarro o, por la picardía de Guille Donoso, autor del único tanto del partido. Ante esto y la lesión de Kepa, el Athletic Club ha decidido repescarlo.
Para cubrir el hueco del portero de Cascante, el Levante obtuvo la cesión de Oier Olazábal, natural de Irún, y formado en la cantera del Barcelona, sin minutos esta temporada por las grandes actuaciones de Guillermo Ochoa.
No cabe duda de que si estos futbolistas quieren ser partícipes del juego tendrán que trabajar para superar a sus compañeros, en un gran estado de forma.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario