jueves, 2 de febrero de 2017

RESUMEN MERCADO INVERNAL CÓRDOBA CF

Tras una mala planificación en verano, la afición esperaba con ganas la llegada del mercado invernal, esperando que el club refrendara su error y fichase varios jugadores ilusionantes y que le diesen otro giro al actual Córdoba.


El primero en llegar sería Javi Lara, centrocampista cordobés que por fin volvía al club de su vida -se fue estando en el filial cordobesista hace 10 años-. Fichaje ilusionante dado que es cordobés y por su indiscutible calidad. 

Luego llegó Mariano Bittolo, joven argentino lateral izquierdo, procedente del Atromitos F.C, de la liga griega. Jugador que supuestamente viene para alternar el lateral izquierdo con un agotado Cisma. Esto cerraría las puertas a Samu de los Reyes, el cual finalmente ni acabaría saliendo del conjunto blanquiverde. 

La gente esperaba que en último día el club diese un golpe encima de la mesa, pero la sorpresa fue que se cedió a Borja Domínguez al Real Oviedo, un jugador que ha jugado 6/7 partidos con Carrión, y mientras tanto jugadores como Alfaro, Bergdich o Caballero seguían vinculados al club blanquiverde. 
Para suplir esta baja, el club ficharía a Sergio Aguza, centrocampista procedente del Alcorcón. 

En definitiva el club ni apostó por un delantero, ni por un defensa para suplir a Deivid -la excusa es que hace una semanas en Alcorcón se empató 0-0 en copa y por tanto no hacía falta traer otro defensa-. Quizás el club se ha dado cuenta de que el objetivo ha cambiado y ahora es no descender, o que el presidente sigue trazando sus hilos a través de su hijo y siguen sin gastar un euro para luego repartir dividendos, en definitiva, mientras tanto nosotros, los cordobesistas sufrimos como nuestro club se hunde, esperemos no acabar con los pies en la Segunda B.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario