PINTAN OROS PARA EL NÀSTIC
Dos graves errores defensivos del Pucela dan la victoria al conjunto catalán, que aprovechó a la perfección sus ocasiones.
El fútbol nos volvió a recordar en Zorrilla de que trata este deporte. No gana el que mejor juega, sino el que mete más goles. El Real Valladolid ofreció un buen juego pero fue el Nàstic el que, con una efectividad del casi 100%, consiguió llevarse el gato al agua al aprovechar dos errores defensivos de los blanquivioletas.
El partido comenzó dominado por los locales. Gozaron de varias ocasiones protagonizadas por Ángel o Jose, todas ellas desbaratadas por el guardameta grana, Reina.
Fue en el minuto 38 cuando el Nàstic botó una falta lateral que les permitió adelantarse en el marcador. Una mala salida de Becerra dejó solo a Perone, que remató a placer a puerta vacía.
Tras el descanso, los locales salieron muy enchufados en busca de la victoria. En el minuto 53, un defensor del Nàstic cometió un claro penalti sobre Juan Villar, el cual se encargó de materializar él mismo. Las tablas se restablecían en el luminoso.
El Real Valladolid continuó asediando a su rival. Un juego muy dinámico frente a un rival encerrado solo hacía pensar que la remontada se haría realidad.
Toda el juego blanquivioleta se vio lastrado por la lesión de Rafa en el minuto 70, que fue sustituido por Raúl de Tomás. Este cambio desorientó al equipo por completo.
Cinco minutos después, otro fallo defensivo del Pucela, hizo que Manu Barreiro se plantara solo frente a Becerra. El atacante grana consiguió batir al meta local con un tiro certero.
El Nàstic se volvía a adelantar propinando un duro golpe al conjunto de Paco Herrera.
El Real Valladolid pudo empatar de nuevo, pero no consiguió materializar las ocasiones de Jose, el cual se adentró por una banda; ni de Raúl de Tomás, el que tuvo en su cabeza el tanto.
Así finalizó el encuentro. El Pucela se mantiene con 42 puntos y ve de manera casi definitiva como el play-off se aleja de nuevo. Deberán visitar la próxima jornada al Real Zaragoza. Por otra parte, el Gimàstic de Tarragona suma ya 36 puntos y se aleja un poquito más de la zona de descenso. La próxima semana recibirá al Almería en un encuentro muy importante para ambos conjuntos.
Artículo hecho por: Sergio A. (@sergiopucela6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario