viernes, 14 de abril de 2017

CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 1-0 LEICESTER CITY

EL ATLÉTICO MÁS CERCA DE LAS SEMIS

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima diferencia al Leicester por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto del Manzanares logró la ventaja gracias a un penal de Griezmann y logró mantener su portería a cero.

El conjunto del Cholo logró una ligera ventaja en los primeros 90' de la eliminatoria y saben que en el King Power Stadium los locales saldrán con todo en busca de la victoria, por lo que estarán preparados para sufrir. El lado positivo es que no encajó gol alguno por lo que los ingleses estarán obligados a marcar dos goles para no forzar la prórroga.

La ventaja llegó al minuto 28' gracias a un penal que Griezmann convirtió en gol, engañando de gran forma al danés que previamente había atajado dos penales al Sevilla. Luego de ello, el Atlético continúo dominando las acciones sin tener la fortuna de convertirlas en gol. La segunda mitad fue otro monólogo por parte de los españoles quienes no sufrieron de mayor forma en defensa y llevaron peligro constantemente al área rival. El 2-0 siempre estuvo más cerca que la igualdad. Tanto es así que en la segunda mitad el Leicester nunca remató a puerta, uno de los pocos partidos "tranquilos" para Oblak.

El Cholo y sus guerreros saben que la ventaja es holgada y la eliminatoria se decidirá en Inglaterra. Sin embargo, si hay algo en que este equipo es especialista es en sufrir como ninguno y lograr las mas grandes hazañas del fútbol.

Alineaciones:
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godin, Savic, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco (Correa 65'), Griezmann y Torres (Thomas 75').

Leicester City: Schmeichel; Fuchs, Huth, Benalouane, Simpson, Drinwater, NDidi, Mahrez, Albrighton, Okazaki (King 45') y Vardy (Slimani 77').

Artículo hecho por (@avelazcoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario