BENDITOS SUPLENTES
Lejos queda ya el partido de la ida, marcado por la suspensión del encuentro, y su posterior aplazamiento donde el más destacado fue el delantero Roger Martí, que le dio los 3 puntos al Levante con sus goles.
Ahora, con un UCAM con una bolsa de aire de 5 puntos sobre el descenso, y con un Levante en 'extra-time' los de Francisco tenían que salir a puntuar, a por todas, daba igual que el Ciutat de València fuese el único estadio invicto de la categoría. Y así fue durante la primera mitad, sin claro predominio de ninguno de los dos conjuntos, pero con más ocasiones del UCAM, que vio en la cabeza de Jona el primer tanto del partido, tras una falta botada por el capitán Góngora, con gran precisión a la hora de colgar los córneres, aunque sin el atino de sus compañeros de cara a gol.
El Levante, con la intención de mantener invicto el fortín de Orriols, reaccionó con una gran asistencia de Juan Muñoz que Natxo Insa sólo tuvo que empujar hacia la meta defendida por Biel Ribas.
Al minuto, el UCAM estrelló el balón en la madera, recordando que el partido seguía abierto, aunque dormido los diez minutos que restaban para el descanso.
Con el comienzo de la segunda mitad, Muñiz compendió la necesidad de un jugador de segunda línea y Natxo Insa dio paso a Casadesús; Por otro lado, Francisco metió más artillería en el campo cambiando a Vicente por Ibán Salvador, que su primera acción fue propinarle un codazo a Campaña, por lo que vio la cartulina amarilla.
La acción comenzó en el minuto 70, cuando el UCAM había introducido a jugadores de corte más ofensivo, Collantes, y el Levante buscaba tranquilidad en el centro del campo con Verza, con una acción del conjunto murciano, que Oier se vistió de Raúl y logró que el balón no tocara el fondo de la red por segunda vez; El Levante fue el listo de la clase y pilló la contra al UCAM, todavía lamentando el error de Jona, y Juan Muñoz consiguió poner tierra de por medio en el partido.
Ya en la última jugada, y con el tiempo casi cumplido, Juan Muñoz consiguió ampliar su marcador personal y cerrar el partido tras una asistencia de Víctor Casadesús, el perfecto revulsivo, y aún sin renovar.
Otra semana más el Ciutat sigue estando imbatido, y sólo queda por recibir a la SD Huesca de Antonio Anquela.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario