sábado, 13 de enero de 2018

RESUMEN DE LA SEMANA DEL SPORTING

RESUMEN DEL 8 AL 14 DE ENERO

Horarios, la vuelta de Jony, Baraja en vuelta de prensa y la convocatoria frente A.D. Alcorcón 

-El día 9 de Enero se conocía el día y la hora para uno de los encuentros con más relevancia de toda la temporada, La Liga había publicado los horarios de la jornada 25, en el cual se encontraba el derbi asturiano. El domingo 4 de Febrero a las 18:00 dará comienzo el Real Oviedo vs Real Sporting en el Estadio Carlos Tartiere.
La entidad azulona, enviara 1.200 entradas para que La Mareona llene la grada visitante del campo Oviedista; dicho partido se televisara por Movistar+ “El Partidazo”.

-El día 11 de Enero el Real Sporting hacia oficial la vuelta de Jony Rodríguez al club rojiblanco, que; tras una semana de rumores, terminaba por confirmarse. Podría decirse que tanto al jugador como a la afición les ilusiona este fichaje. El extremo izquierdo salía cedido de el Málaga C.F. en busca de minutos, y que mejor sitio que la que fue su casa durante muchos años, y en el fútbol profesional, 2 años y medio donde metió 15 tantos.

-El día 11 de Enero, Baraja, técnico rojiblanco, compareció en rueda de prensa, comentando varias cosas. Hablo sobre la cesión de Jony, dijo que "No es la solución a todos los problemas" también dijo que "el viene a aportar su granito de arena, pero hay que intentar que llegue a su mejor nivel".
También hablo sobre la principal operación salida, Juan Quintero; dijo que "Es evidente que Quintero no está entrando en las listas por decisiones técnicas. Es un chico joven con ganas de jugar y de tener minutos y él no la está teniendo. He sido futbolista y me pongo en su lugar"

-El día 11 de Enero el Real Sporting publico su convocatoria para el partido frente el A.D. Alcorcón . En la convocatoria entra Jony aun habiendo realizado su primer entrenamiento con el club hoy. Hay dos jugadores convocados del filial que ya son habituales al mando de Baraja, ellos son: Nacho Méndez y Juan Rodríguez.


 Los convocados son: O. Whalley, Álex B., Barba, Sergio Álvarez, Santos, Castro, Carmona, Mariño, Rubén.G, Canella, Jony, Isma L., Stefan, Moi G., A. Pérez, Calavera, Nacho Menzez, J. Rodríguez.

Articulo hecto por Jesús Camino (yisusrsg7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario