lunes, 17 de julio de 2017

UN VOTO DE CONFIANZA TANTO AL PRESIDENTE COMO A ALFONSO SERRANO

Tras quedarse a un gol de subir a primera división, en el Club Deportivo Tenerife se creó un clima de crispación y depresión con el equipo. En ello se reflejaba la desilusión de la afición, ya que durante los primeros días después del fracaso no estaba puesta en marcha la campaña de abonados y no se sabía si algunos jugadores continuarían o no y todo se veía con malos ojos.

Muchos aficionados pensaban que debería haber aprovechado la ola después de intentar subir a primera para conseguir el mayor número de abonados, pero realmente se ha hecho bien se ha dejado marchar un poco de tiempo y esperar porque es más importante primero los jugadores a ir creando ilusión con un buen equipo. El presidente, Miguel Concepción, Alfonso Serrano y especialmente José Luis Martí que ha sido pieza muy importante en la mayoría de los fichajes, hablando con los jugadores y convenciéndoles, han creado una buena plantilla juntando los restos de la temporada pasada, con los últimos seis fichajes. Tenemos algo más ilusionante que hace tres semanas. Además a esto se ha unido la solicitud del Club Deportivo Tenerife tanto al Atlético de Madrid para la cesión del senegalés Amath junto con la petición de ofrecerle a Gaku, en caso de que no encuentre equipo de Primera División que se haga con sus servicios. 

Pienso que si se juntan los fichajes, además del bloque de los canarios, más estos últimos fichajes, es interesante que junto a los dos jugadores nombrados en caso de que se queden queden, es necesaria la incorporación de un lateral derecho, algún medio centro más y con algún delantero se puede crear un bloque muy importante que ilusione a la afición que tire hacia la misma dirección para ayudar al equipo a subir la Primera División.
Artículo hecho por Rubén Mesa (@Ru28992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario