domingo, 23 de julio de 2017

CRÓNICA: NÁSTIC DE TARRAGONA 2-0 VILLARREAL CF

EL VILLARREAL SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA EN PRETEMPORADA

Dos derrotas en dos partidos de pretemporada es el bagaje que lleva hasta el momento el Villarreal. Una situación que empieza a preocupar seriamente para un equipo de su talla, aunque como ya sabemos los comienzos nunca resultan sencillos y hasta que la maquinaria no esté bien engrasada el equipo no empezará a carburar.

La pretemporada se le está atragando al Villarreal, y de que manera, si hace un par de días tropezó ante su filial, ayer cayó derrotado en el Nou Estadi contra el Nástic de Tarragona. No obstante, los pupilos dominaron el control de juego durante casi todo el partido, pero la efectividad y los goles cayeron del bando catalán.

El Nástic de Tarragona sabedor de que por categoría era inferior al Villarreal persistió en los contragolpes para ser más efectivo y generar mayor peligro contra la meta castellonense. En efecto, la primera contra que tuvo el cuadro catalán fue para adentro 1-0 y el autor del gol fue Omar. 

Tras encajar el primer gol, el equipo visitante se soltó y consiguió abrir los espacios, ahí llegaron las mejores ocasiones del Villarreal como un tiro de Sansone que se marchó desviado rozando la escuadra de la meta grana. 

En la segunda mitad, el Nástic fue superior al Villarreal durante los primeros minutos, hasta que los visitante volvieron a retomar el control de juego y de la posesión. Pese a que eran los del submarino amarillo los que creaban, fue Emaná el que puso el 2-0 en el marcador.

Ficha técnica:

Gimnástic de Tarragona: Dimitrievski; Kakabadze, Perone, Djetel, Abraham, Zahibo, Tejera, Maikel Mesa, Omar, Barreiro, y Brugui. También jugaron: Perales (Alex minuto 85), Pol, Suzuki, Xavi Molina, Carlos Blanco, Carlos García, Juan Muñíz, Delgado, Iván, Rayco y Emaná.

Villarreal: Andrés; Mario, Bonera, Pau, Jaume Costa, Rodrigo, Chuca, Leo Suárez, Soriano, Sansone y Mario González. También jugaron: Barbosa, Rukavina, Semedo, Víctor Ruíz, Marín, Ramiro, Imanol, Raba (Cedrés minuto 85), Castillejo, Soldado y Bakambú.

Goles: 1-0 Omar (minuto 15), 2-0 Emaná (minuto 75).

Árbitro: Josep Subirats (Comité Tarraconense): Amonestó a Soriano (29'), Víctor Ruíz (49') y Semedo (75') por parte del Villarreal.

Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario