jueves, 27 de julio de 2017

DIEGO MARTÍNEZ YA TIENE LO QUE QUERÍA

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez ya tiene todo lo que quería, hablo de jugadores que él mismo le había pedido a Braulio, como de los que le ha traído con el fin de tener cubiertas todas las posiciones y con alternativas en cada una de ellas. Quizá lo único que le puede faltar es un portero, ya que a Nauzet le comunicaron que no contaban con él para la próxima temporada y su salida parece inminente al Nástic. A partir de aquí se abre el debate sobre la necesidad de fichar, o no, un portero. En las últimas horas se está hablando de traer al portero Manu Herrera (actualmente en el Betis) para sustituir a Nauzet, otra opción es no fichar a ningún portero y jugar la temporada que viene con Sergio Herrera y el joven recién ascendido al primer equipo Juan Pérez. Yo me inclino por la segunda opción, siendo Sergio Herrera el portero titular en liga y con Juan jugando la copa del rey y alternando partidos en liga también para que se vaya incorporando al equipo.



No cabe duda de que Diego Martinez tiene el resto de puestos bien cubiertos. Tres delanteros como David Rodriguez, Quique y Xisco, tres pivotes defensivos como son Fausto Tienza, Torró y Arzura. En las bandas Sebas Coris, Barja y Mateo García -pudiendo emplear también a Quique en esa zona- y para jugar por dentro: Torres, De las Cuevas, Olavide, Fran Mérida o Miguel Díaz. Tendremos que ver también que pasa con Otegui.

En la defensa, el tema puede estar más complicado con los aun lesionados Tano, Miguel Flaño y David García, aunque lo compensa el fichaje de Aridane. En los laterales están Buñuel, Javier Flaño, Clerc y Oier, que también puede jugar de central. En este último grupo tendría que estar Fuentes, pero el club ha rescindido su contrato.


Osasuna ya tiene toda la plantilla completa, con la única duda de fichar, o no, un portero. 

Artículo hecho por Iker ( @ikerbaztan_ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario