sábado, 15 de julio de 2017

ILUSIÓN HONDUREÑA

Ya se acabo el "Choco" en la entidad blanquiazul, aunque para mi, la salida del "choco" Lozano fue sorprendente. Aunque sigo pensando, que Serrano se "dejo dormir" porque tiempo para adquirirlo tuvo de sobra (y no hablo de días ni semanas).

Pues bien, nuestro director deportivo se fue nuevamente en busca de un catracho, y como no, aquí esta el siguiente. 

Bryan Acosta, un completo desconocido para la afición chicharrera. Algunos periodistas predominan las alabanzas hacia un jugador que actualmente disputa la Copa Oro con su selección en Estados Unidos.

“Acosta es un volante mixto, ya que en Real España e incluso en selecciones anteriores se ha desempeñado también en banda derecha, y no exagero si afirmo que es un verdadero multiusos considerando que además ha sido lateral. Buen remate, desplazamiento certero, sin exceso de individualismo y un rendimiento físico más que aceptable”

Y añade, que “jugando en la posición de mediocentro defensivo tiene mucha facilidad y claridad para llegar al ataque desde segunda línea. Buena visión periférica y buen regate para limpiar el camino hacia el área”.

“Suele desempeñar la función de volante de contención. Cuenta con buen golpeo y ofrece pases precisos, características que ha ido puliendo a medida que ha ido progresando en su carrera. Pinto le ha dado minutos en eliminatorias para el Mundial, aunque no de forma continua por su edad, solo tiene 23 años. Esperamos que el CD Tenerife aproveche sus virtudes. Es un gran fichaje, es muy entregado en su trabajo”.

“Jugador rápido. Es un ‘5’ mixto con buena pegada desde larga distancia, y con afán de realizar marcas intensas. Fuerte a nivel físico y un pasador exquisito”

Articulo hecho por Alejandro Lopez (@Alejandro_lpes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario