OSASUNA GANA CONTRA UN RAYO QUE NO ACABA DE ACERTAR
El partido entre el Rayo Vallecano y el Osasuna acaba con la victoria del Osasuna por 3 goles a 0, primera ve que el equipo rojillo se adelanta en el marcador y está vez mantiene el resultado consiguiendo la victoria.
El equipo local salió con la posesión de balón, mandando en el campo y el jugador Dorado casi encuentra puerta con un remate de cabeza, pero después el equipo local supo reaccionar con un remate de Torres que asustaba, pero no hubo suerte para el jugador del Osasuna que votaba un córner cinco minutos después que con un remate de Aridane subía el primer tanto al marcador. Torres no tuvo la única después de su pase para gol intento encontrar el gol tras un remate de cabeza, los visitantes estaban cómodos y así se fueron al descanso con un gol arriba.
Tras el descanso el Rayo salió a por todas intentando encontrar una fisura en la defensa rival, por la banda de Álex moreno lo intentaban, cuando salió Velázquez que tuvo una ocasión con un remate de cabeza rozando el palo, después la tuvo el Chori con una falta que dio esperanzas a la afición rayista, parecía que el balón entraba.
Pero el jugador del equipo visitante Xisco aprovecho dos ataques para batir a Alberto García y dando dos goles más a su equipo, lo que hacia que terminara con la primera victoria de los rojillos y la segunda derrota en casa del rayo vallecano, después de la última en Copa del Rey contra el Tenerife.
Artículo hecho por Francisco López (@pacolopezpuerta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario