domingo, 1 de octubre de 2017

CRÓNICA: LEVANTE UD 0-2 DEPORTIVO ALAVÉS

ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA GLORIOSA

El Alavés pasa por encima de un Levante en decadencia, que no supo gestionar las adversidades del partido.


El Levante recibía al Alavés con la esperanza de retomar la senda de la victoria, desviada en la última jornada tras la aplastante derrota en el Villamarín.
Pese a que la única rotación del encuentro era por la lesión de Ivi, su recambio, Samu García, no duró más de siete minutos en el campo, su choque con la defensa babazorra lo dejaba fuera del partido, provocando el debut oficial de Antonio Luna con la elástica granota.

El dominio visitante comenzó en los primeros minutos, con un Campaña apagado al que Manu García 'le comía' el centro del campo, y aprovechando esta superioridad, una contra despejada por Chema hacia el córner supondría la primera acción de peligro vitoriana, otra jornada más aparecía Raúl como un superhéroe para salvar los muebles, por unos minutos.

La siguiente jugada, tras zafarse sin problemas de Pedro López, Pedraza puso el balón al segundo palo para que Medrán rematara a placer, quedando el balón en el travesaño, segundo aviso.

Y como a la tercera va la vencida, y el Levante no ponía ningún obstaculo a ello, el centro de Pedraza llegó al segundo palo para que Munir rematara tranquilamente y pusiera por delante al Alavés.

Con la segunda parte, Muñiz tuvo que mover ficha y meter a dos delanteros más, Nano Mesa y Emmanuel Boateng, que aportaron el peligro que Alegría no generaba, pese a que el balón seguía sin ir hacia la portería de Fernando Pacheco, espectador de lujo en el encuentro.

Con el Levante volcado en intentar empatar el partido, y tras el fallo de varias ocasiones claras de gol, el Alavés cerró el encuentro con un tanto de Medrán tras otro fallo defensivo de los zagueros granotas.

El parón liguero les servirá a los dos entrenadores para recuperar el ritmo de las jornadas anteriores, en el caso del Levante, y terminar de pulir el estilo De Biasi que, pese a que no evitó lo inevitable en Orriols, dejó muy buenos recuerdos.

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario