TOSTÓN EN EL CAMPO, Y EN LA GRADA
Levante y Getafe empatan en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos llegó a dominar al otro.
Los 'benditos' horarios impuestos por LaLiga fueron al compás de lo que sucedió en el campo, un partido de pocas ocasiones en el que los dos entrenadores parecieron firmar tablas antes de saltar al terreno de juego.
La monotonía de la primera mitad fue rota por una jugada del libro de Pepe Bordalás, en la que Jorge Molina le dejó el balón a Portillo, solo en el área, pese a que de Burgos Bengoetxea señalara la invalidez de la jugada por fuera de juego.
Con la segunda mitad despertó el Levante, y el Getafe se achicó, hasta que una mala salida de Raúl Fernández en un córner, que dejó la portería vacía para que Fayçal Fajr rematara a portería con una gran volea, que adelantaba a los azulones.
Dos minutos después y con el Getafe intentando anotar el segundo, Antonio Luna aprovechó la subida de Damián Suárez para penetrar por su banda, poniendo un centro raso que José Morales remató a placer, ante el que poco pudo hacer Guaita.
Las jugadas polémicas llegaron con dos penaltis, uno cometido por Markel Bergara sobre Jefferson Lerma, y otro de Juan Cala sobre Morales cuando iba a rematar solo ante el portero, con ambos penaltis el colegiado vasco hizo la vista gorda y señaló la continuidad del juego.
La mala noticia del partido, y sobre todo de los granotas, fue la lesión de rodilla de Nano Mesa, que pese a que no ha conseguido anotar gol, ha generado mayor peligro que Álex Alegría de cara a puerta. El parte médico del canario se hará oficial el lunes, con la realización de más pruebas para determinar el alcance de su lesión.
Artículo hecho por SMartinez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario