lunes, 6 de noviembre de 2017

CRÓNICA: LEVANTE UD 1-2 GIRONA FC

MACHÍN ENCIENDE LAS ALARMAS

El Girona pasa por encima de un Levante que destacó durante diez minutos.

El partido de ayer se proclamó de los más importantes que jugará el Levante este año, de esos en los que el equipo tiene que ganar por lo civil o lo criminal, con otro rival recién ascendido, y en casa, y otra vez más, equipo y entrenador no estuvieron a la altura.

Pablo Machín barrió cualquier intento de dominación granota en la primera parte, a la que se llegó al descanso con empate gracias a la mano salvadora de Raúl Fernández, dando aire al equipo otra vez más.

Con la segunda mitad comenzó la dominación del Levante, que tras varias jornadas en el limbo, parecía que volvía a querer ganar, pese a que el Girona golpeó con más fuerza, con el golazo de Borja García, que tumbó al Levante, sin generar ocasiones claras con un delantero incorporado 4 días antes, pero con un rendimiento notablemente más alto al de Álex Alegría.

De la manía irrisoria de Ivi de intentar liar a Pablo Maffeo, otra jornada más, incombustible, llegó el segundo del Girona, esta vez de un viejo conocido, Christian Stuani, que no perdonó ante Raúl.

Ya con la llegada de la prórroga, y con la marcha de los aficionados (aquellos que se quedan en el campo por el juego del equipo), y con tan sólo 10.000 hinchas (aquellos que siempre quedan, aún cuando el juego del equipo es desastroso) Enes Ünal batió a Bono, aunque ya era demasiado tarde como para conseguir rascar un punto de lo que debían de haber sido 3 para el casillero granota.

Con esto se encienden las alarmas en el Levante, aunque no para Muñiz, que como premio por este resultado ha dado 4 días libres a la plantilla.


Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario