domingo, 10 de diciembre de 2017

CRÓNICA: REAL MADRID 5-0 SEVILLA FC

CINCO GOLES DE ORO

Un Sevilla dormido no pudo hacer nada contra un Real Madrid aplastante ansioso por marcar gol y que se recupera de la mala racha que ha sufrido estas últimas jornadas.


El encuentro comenzaba con el portugués enseñando y luciendo sus cinco balones de oro. El Madrid empezaba fuerte, con ganas de darlo todo. En el minuto 2 un córner a favor de los blancos sacado por Toni Kroos, cayó a Nacho y lo aprovechó metiendo el 1-0. Este gol tempranero le dio fuerza a los merengues, que dominaron el balón en posesión, en el min 22, Isco empieza una galopada desde el mediocampo con el esférico que pone a Ronaldo en profundidad y finaliza en gol dando el 2-0.

En el min 30 Jesús Navas provoca un penalti, por darle con la mano al balón, acción en la que se llevó una amarilla. Cristiano Ronaldo lo metía dando el 3-0. El Madrid imparable seguía buscando marcar más goles. En el min 37 una contra de los blancos empezada por Toni Kroos y tras una pared con Lucas Vázquez, el alemán metía un golazo poniendo el 4-0 en el marcador.

El joven Achraf Hakimi sentenciaría  y cerraría el marcador del partido metiendo el 5-0 en el min 41. Tras una primera parte tan explosiva y espectacular, los locales bajaron los decibelios y dejaron respirar más al rival. En el min 52 Nolito hizo el primer tiro del encuentro por parte de los Sevillanos, un tiro flojo y que Keylor atrapó sin problemas. El partido transcurrió con un Madrid dominante, y con ocasiones pero sin materializar ninguna, y un Sevilla más puesto en el partido pero dormido y sumisos ante los locales.

Artículo hecho por Eduardo Vargas (@eduvargas800)

No hay comentarios:

Publicar un comentario