El Real Valladolid logró hacerse con la victoria en su partido frente al filial blaugrana. Lo hizo con un nuevo estilo de juego, mucho más aburrido, pero más seguro atrás. También es cierto que deben mejorar la zona atacante. Si no es por Jaime Mata, que se encuentra en un momento dulcísimo, dificilmente hubieran logrado la victoria en el miniestadi.
Luis César anunció cambios de cara a esta segunda vuelta. Dicho y hecho. El Pucela concedió la posesión a los culés y trató de sorprender por velocidad en las bandas.
La primera ocasión del encuentro fue para los visitantes. Javi Moyano empalmó un disparo desde la frontal que salió desviado por poco.
La siguiente oportunidad destacable no legó hasta el minuto 43, lo que nos muestra perfectamente cómo fue la pesada dinámica del encuentro. La protagonizó Vitinho, el cual disparó desde lejos. Su disparo salió cerca del arco de Masip.
De esta forma se llegó al tiempo de descanso.
Al regreso, todo siguió como en la primera parte. Tan solo José Arnaiz, el más activo en los primeros compases de la segunda mitad, ponía algo de emoción al partido. Por suerte para los visitantes, el delantero blaugrana no tuvo que pedir perdón a su ex-equipo.

10 minutos más tarde llegaría el tanto que valdría 3 puntos para el Real Valladolid. Anuar, que hizo un trabajo muy destacable durante todo el partido, recuperó un balón en zona rival para cedérselo a Hervías, el cual envió un buen centro que Jaime Mata, tras un perfecto desmarque, cabezeó el balón al fondo de las mallas. El delantero madrileño está en uno de los mejores momentos de su carrera. Es el pichichi incuestionable de la categoría con 19 tantos en 22 partido, un dato brutal para un jugador de segunda división.
Tras el tanto pucelano, los cambios y las interrupciones lastraron el ritmo del juego en los últimos diez minutos de juego en los que el debut de Chris Ramos con la entidad castellana fue lo más remarcable hasta el término del choque.
El Barcelona B se mantiene con 21 puntos en puestos de descenso. La próxima jornada visitarán al Tenerife, un rival complicado con el que reencontrarse con la victoria.
Por su parte, el Real Valladolid con este triunfo suma ya 32 puntos que les sirven para acercarse de nuevo a los puestos de promoción. La próxima semana recibirán al Sevilla Atlético en un partido en el que buscarán, sin duda, sumar de nuevo 3 puntos.
Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario