lunes, 27 de enero de 2014

VICTORIA BALSÁMICA

El triunfo de esta jornada ante el Hércules ha tenido un efecto balsámico tras la goleada sufrida hace poco más de una semana ante el Alcorcón. Las alarmas se habían encendido en el entorno blanquiazul después de una derrota tan inesperada como abultada ante un rival directo que llegaba en “horas bajas” y que fue capaz de asestar un “golpe mortal” a los ánimos del CD Tenerife, al que devolvía a las posiciones de descenso que tanto tiempo llevaba sin ocupar.

Esta victoria a domicilio (la segunda consecutiva tras la de Murcia), llega en un momento inmejorable para ahuyentar los fantasmas que empezaban a pulular por el Heliodoro. Una victoria que, además, sirve de bautizo de fuego para otro canterano como Nano, que tras su agridulce debut de la pasada jornada, esta vez saltó al campo cuando todavía quedaba “tela que cortar” y fue capaz, incluso, de dar una asistencia providencial para el gol de la victoria que consiguió Ayoze Pérez.
El CD Tenerife, que vuelve a dejar las posiciones de descenso a tres puntos de distancia, enfoca esta semana con otros ánimos y con mucho trabajo por delante antes del próximo partido ante otro rival directísimo como el Mirandés, al que no se le puede permitir que saque nada positivo de su visita a la isla.

Pero sin duda, el trabajo más duro será esta semana para el director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina. Primero con la presentación este mismo lunes de Ayoze Díaz y Diego Rivas, primeros fichajes del mercado de invierno. Y luego, terminar de concretar otras contrataciones en el ya agonizante período de contrataciones. Se habla, desde los medios de la isla, de la inminente llegada de otro tinerfeño. Se trata del futbolista perteneciente a la disciplina del Almería, Edgar. Futbolista de corte ofensivo que ha pasado la primera vuelta en el Real Jaén con escaso protagonismo pero al que no se le niega una enorme calidad. Ya dio muestras de una gran velocidad y no menos calidad técnica en sus botas. Además vendría a aportar algo más de altura a una plantilla que adolece de esta característica tan importante en las jugadas a balón parado.

Así pues, se presenta una última semana de enero y de mercado de invierno apasionante para club y afición tinerfeñista. Esperemos que sea lo más productiva posible para nuestros intereses.


@CristoAguilar (ÁREA TINERFEÑISTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario