El Córdoba salió derrotado 0-2 ante la SD Éibar en El Arcángel. Jota y Morales fueron los autores de los tantos visitantes.
Lance del partido Córdoba CF - SD Éibar
El Córdoba cayó derrotado en su enfrentamiento ante la SD Éibar disputada en El Arcángel, con el resultado final de 0-2. Los autores de los goles fueron Jota y Morales.
El partido estuvo marcado por la fuerte lluvia y el intenso viento, lo que conllevó un fútbol basado en las segundas jugadas y en las continuas disputas. A poco de comenzar el encuentro, Morales estuvo a punto de adelantar a la escuadra armera, pero cruzó en exceso su disparo. En el minuto 15 Samu de los Reyes probó suerte desde larga distancia, pero su lanzamiento terminó en saque de esquina tras tocar en un contrario. En el minuto 32 la estrategia casi dio frutos al Éibar, pero Albentosa no acertó en su remate de cabeza. A tres del descanso, Jota aprovechó un servicio de David Mainz y batió a Saizar por el palo largo.
Los acercamientos en la segunda mitad por parte de ambos equipos fueron escasos, pues era muy complicado optimizar jugadas de tres cuartos de campo en adelante. En el minuto 76 el extremo armero Morales se topó con una gran parada de Saizar, aunque cuatrominutos más tarde sí supo aprovechar un contragolpe rápido eibarrés, anotando así el que a la postre supondría el definitivo 0-2.
Ficha técnica
Córdoba CF: Saizar, Campabadal (Uli Dávila, 68'), Iago Bouzón, Raúl Bravo, Samu de los Reyes (Juanlu, 76'), Luso (López Silva, 46'), Obiora, Abel Gómez, Nieto, Arturo y Xisco.
SD Éibar: Irureta, Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo, Errasti, Dani García, Jota (Capa, 89'), Arruabarrena, Morales (Gilvan Gomes, 82')y David Mainz (Diego Jiménez, 73').
Goles: 0-1, Jota 42‘; 0-2, Morales 80‘
Árbitro: Muñoz Mayordomo (Comité Castellano-Manchego). Mostró cartulina amarilla a los locales Arturo, Obiora y Juanlu; así como a los visitantes Lillo y Dani García.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª Jornada de Liga Adelante disputado en el Estadio Municipal de El Arcángel ante 8546 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario