Hay que levantarse
El Málaga ha cerrado nada menos que cuatro fichajes (Pablo Pérez, Amrabat, Yakovenko y Rescaldani). Esto significa que la planificación realizada en verano no ha salido bien. Y hasta peor si tenemos en cuenta que Roberto Chen y Bobley Anderson, por cuyas compras se pagó 400.000 y un millón de euros respectivamente, han sido cedidos porque no jugaban. El equipo de Schuster ha querido corregir su falta de creación y de gol. No ha marcado en once de las 21 jornadas y lleva 444 minutos sin ver puerta. Por eso puede debutar esta noche Amrabat con el dorsal ‘23’.
La carta de presentación del Sevilla es discontinua. No pierde fuera de casa desde la jornada undécima (7-3 en el Bernabéu). Desde entonces ha coleccionado los tres puntos en su visitas al Espanyol (1-3), Granada (1-2), Villarreal (1-2) y ha empatado en Elche (1-1) y Vicente Calderón (1-1). Pero la semana pasada se llevó una dolorosa derrota ante el Levante de Joaquín Caparrós, (2-3) pese a que remató 28 veces.
Con el Sevilla viene Carlos Bacca, un tremendo goleador por quien Husillos (director deportivo del Málaga) pidió precio al Brujas. También Gameiro, cuyo fichaje negoció Vicente Casado y Jairo, incluido en una opción de compra cuando el Málaga cedió a Juanmi al Racing. Tres estupendos jugadores. Por el contrario, Cala, buenísimo defensor, ha dicho que no renovará y Álex Rubio emigra al Omonia chipriota que entrena Lotina. Los esfuerzos del Sevilla están ahora centrados en atar a su capitán y estrella Rakitic, espiado el pasado domingo por Manchester City y Borussia Dortmund.
No hay comentarios:
Publicar un comentario