A OLVIDAR EL JUEVES...
El Sevilla vuelve al escenario donde el Betis le pegó un baño a nivel táctico al Sevilla, ahora hay que pensar en el duelo de este fin de semana ya que con pie y medio fuera de Europa lo importante es conseguir plaza europea para el año que viene. Además este fin de semana se enfrenta Real Sociedad y Valencia por lo que una victoria del Sevilla puede hacer que el Sevilla se acerque a la Real o se aleje del Valencia, lo que daría tranquilidad a la plantilla.
El Sevilla que ya por fin se conoce la baja de Carriço que estará de dos a tres semanas de baja, una baja bastante sensible ya que es el mejor central de la plantilla y cada vez que juega hace mejor a Fazio. Además que hasta último momento no se sabrá si Mbia y Pareja serán de la partida ya que hasta principios de esta semana no han entrado en la dinámica del grupo. La buena noticia del Sevilla es la vuelta de Cheryshev que todavía tiene que demostrar mucho en lo que queda. El Sevilla viene de una buena racha en liga ha ganado sus últimos tres partidos de liga y además debería de ganar al Valladolid ya que juega en casa y por tener una mejor plantilla, pero este equipo no te puedes fiar por su irregularidad.
El Valladolid que ha perdido por lesión a uno de los jugadores destacados del partido contra el Barcelona, nos referimos a Álvaro Rubio el cuál apuntan que será sustituido por Rossi en el mediocentro. El Valladolid rompìó una racha de cuatro partidos sin ganar poniendo a Mark Valiente en el mediocentro lo que rompió la movilidad en el juego del Barcelona.
Ambos equipos tienen bajas importantes pero la plantilla más larga del Sevilla debería de ganar el choque para olvidar los fantasmas del derbí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario