lunes, 14 de abril de 2014

CRÓNICA: GRANADA 1-0 BARCELONA

           FIN DE CICLO


El conjunto azulgrana cayó derrotado por un gol a cero en Granada, tanto que anotó Brahimi que lideró la hazaña de su equipo junto al guardameta Karnezis.

Volvió a suceder, el Barcelona perdió de nuevo y sumó su segunda derrota consecutiva tras caer eliminado en Champions por el Atlético de Madrid.

Se volvieron a ver las mismas carencias en el equipo de Gerardo Martino, un equipo que sufre demasiado en defensa, por las bajas, recordemos que Piqué y Victor Valdés están lesionados. Es posible que el Barcelona esté acusando demasiado el no haber podido fichar un central este verano por la faraónica operación que acabó con Neymar vestido de azulgrana y que tanto daño ha hecho en el equipo de la ciudad condal.

En ataque, sin embargo, el Barcelona lo intentó de todas las maneras posibles, pero ésta vez la suerte no estuvo de su lado y se topó con un inconmensurable Karnezis, guardameta suplente del Granada que no hizo echar en falta a Roberto, cancerbero habitual.

El Granada fue capaz de aguantar las acometidas blaugranas durante prácticamente todo el encuentro desde que anoto el gol, precedido de un fallo garrafal de Song, que sigue sin encontrar su sitio en ése equipo. Aprendió del Atlético de Madrid y puso dos líneas defensivas muy juntas por delante del área lo que ahogó por completo a los del Tata.

El Barcelona lo intentó con tanto ahínco, que hasta pudo recibir otro gol, de nuevo precedido de un error del camerunés, que falló El Arabi incomprensiblemente, topándose con Pinto.

Los culés llegan muy tocados a una final de Copa del próximo miércoles, que intentarán ganar, tras ser la única bala que le queda, en cuanto a títulos se refiere, ésta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario