lunes, 21 de abril de 2014

ENTREVISTA A ADOLFO ENRIQUEZ (@FOFO_ENRIQUEZ)

Hoy os presento a Adolfo Enriquez, más conocido como Fofo, es el delantero de la SD Ponferradina, y hoy a respondido a unas preguntas.


 Pregunta: ¿En que equipos a jugado?

Respuesta: En Alicante CF durante 10 años de ahí pase al Villarreal en el que estuve 2 años y medio, y hasta día de hoy que estoy en la SD Ponferradina.


Pregunta: ¿Porque te vinistes a la SD Ponferradina?

Respuesta: Porque desde un primer momento mostraron mucho interés en mi y me ilusionaba el poder ascender a segunda A.

Pregunta: ¿Cual es el objetivo del equipo este año?

 Respuesta: El objetivo no es otro que lograr la permanencia lo antes posible.


Pregunta: ¿Crees que el Ponferradina podrá salvarse?

Respuesta: Por supuesto que nos salváremos, por eso estamos trabajando a diario para conseguir el objetivo.

Pregunta: ¿Y entonces que equipo cree que bajará?

Respuesta: Pues no se, a día de hoy no se sabe, porque esta tan reñida la liga y no se sabe que pasara de aquí hasta el final.

Pregunta: ¿Recuerda su primer partido en el equipo?

Respuesta: Si en Amorrebieta, no guardo buenos recuerdos ya que salí lesionado de ese mismo partido.


Pregunta: ¿Con qué compañero te llevas mejor en el equipo?

Respuesta: Tengo muy bueno amigos pero en especial me llego mejor con Juande.

Pregunta: ¿Sueles hacer algo en concreto antes de los partidos?

Respuesta: Entrar con el pie derecho.

Pregunta: ¿Siempre has jugado como delantero, o antes jugabas en otras posiciones?

Respuesta: De pequeño jugaba de lateral izquierdo hasta qué un entrenador me cambio de posición donde me podía sacar mayor provecho.

Pregunta: ¿Quién fue tu ídolo de niño?

Respuesta: Rivaldo

Pregunta: ¿Intentabas basar tu estilo de juego en el suyo?

Respuesta: No pero viendo mis cualidades me identificaba con el


Pregunta: ¿Tienes algún hobby aparte del fútbol?

Respuesta: El padel aunque tenga poco tiempo para practicarlo.

Pregunta: Vale la última pregunta ¿Cual es su sueño como jugador?

Respuesta: Pues yo creo como el de la mayoría de jugadores el poder llegar a jugar en primera división.



No hay comentarios:

Publicar un comentario