lunes, 21 de julio de 2014

CAMISETAS DEL REAL MADRID 2014/2015


Adidas presentó las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2014/2015 en el estadio Santiago Bernabéu. En estas equipaciones temporada el rosa es el protagonista, un color que nunca se ha utilizado antes en la historia del Real Madrid, siendo el color principal de la segunda equipación y el de los detalles en la primera.




Primera equipación del Real Madrid 2014/2015:

La primera equipación del Real Madrid para la temporada 2014/2015 cuenta con el blanco como principal color y el negro para los detalles de las 3 rayas que se sitúan desde el cuello hasta el hombro.  En la parte de atrás se puede ver que hay una línea horizontal de color rosa fucsia, con los bordes en negro, y por encima de esa línea esta el nombre del equipo: Real Madrid con una estrella en el medio. En los costados de la camiseta, una línea rosa más fina bajará verticalmente desde la axila hasta abajo. El cuello es elegante, como el que se llevaba antes. Los pantalones y las medias son también blancos pero con detalles de color rosa.


Segunda equipación del Real Madrid 2014/2015: 


La segunda camiseta del Real Madrid es rosa fucsia como la de los detalles de la primera equipación, un color muy sorprendente que rompe con el clasicismo del Madrid. Los detalles de la camiseta son de color blanco, como las tres rayas que se sitúan desde el cuello hasta el hombro. En la parte trasera, bajo el cuello, estará la inscripción REAL MADRID con una estrella pequeña en el medio. Por otra parte, el escudo será de color blanco y rosa. Los pantalones y las medias también serán de color rosa.


Tercera equipación del Real Madrid 2014/2015:


Tercera camiseta Real Madrid 2014 - 2015La tercera camiseta será de color negro con detalles blancos, y es diseñada por el artista japonés Yohji Yamamoto. En la parte frontal de la camiseta se verá estampada una marca agua de un dragón mitológico típico de japón, y en el interior del cuello encontraremos la firma del famoso diseñador japonés. El escudo del Real Madrid será blanco y negro. Puede que los pantalones y las medias sean de color negro y con pocos detalles blancos. La imagen es de Footy Headlines.




Equipación de portero del Real Madrid 2014/2015: 


La nueva camiseta de portero del Real Madrid para la temporada 2014/2015 luce un espectacular diseño en azul marino, con detalles blancos. Como en todas las demás camisetas del Madrid tiene tres rayas blancas por partes de los dos brazos. El escudo es de color blanco y azul.












Vídeo de las nuevas camisetas del Real Madrid: 















1 comentario: