viernes, 29 de agosto de 2014

DI MARÍA DE ANGEL A DIABLO

El Manchester United ha anunciado este martes oficialmente la contratación del argentino Ángel Di María, por el que ha pagado al Real Madrid 59,7 millones de libras esterlinas (alrededor de 75 millones de euros).

Di María comenzó su carrera deportiva en el Rosario Central de su país. En 2007 llegó a Europa para jugar en el Benfica de Portugal, y en 2010 fichó por el Real Madrid. Ha sido 52 veces internacional con la selección de Argentina, en la que ha marcado diez goles. 

El centrocampista de 26 años llegó el lunes por la noche a Manchester y pasó el martes el reconocimiento médico. En su nuevo club Ángel Di María ya dijo sus primeras palabras como
jugador del Manchester United: "Estoy absolutamente encantado de incorporarme al Manchester United. He disfrutado mucho mi etapa en España y había muchos clubes interesados en mí, pero el United es el único por el que habría dejado al Real Madrid". 

Di María escribió una carta al madridismo diciendo esto: En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros. Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la directiva, algo que nunca llegó. 

Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa  de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.

He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.

Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.

Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.

¡Hala Madrid! ¡Y HASTA siempre!

Angel Di María.

Personalmente creo que el madridismo echara de menos a este gran jugador que el año pasado fue de los mejores del equipo y consiguió esa ansiada décima. Nada mas queda decir: ¡Di María esta sera siempre tu casa mucha suerte y hasta siempre crack! 

Articulo de @Raul_RuLo1997 

No hay comentarios:

Publicar un comentario