domingo, 30 de noviembre de 2014

CRÓNICA: CD LUGO 1-0 CD TENERIFE

DERROTA INJUSTA

El CD Tenerife sumó la cuarta derrota de la temporada, en otro partido aburrido, esta vez ante el Lugo. En un partido donde ambos equipos ofrecieron un dudoso espectáculo para el espectador, los visitantes acabaron perdiendo con un gol del extinerfeño Iriome en el minuto 86, que se aprovechó de una mala salida del portero Carlos Abad e un córner, para sentenciar al equipo de su tierra. El tanto del equipo local llegó justo en los mejores minutos de un Tenerife que luchar contracorriente por una injusta expulsión de Aridane Santana. Con esta derrota tras 15 jornadas disputadas, el Tenerife vuelve a la zona de descenso.


El Tenerife desde el principio trató de hacer lo mejor que sabe, robar y salir a la contra, pero el encuentro fue aburrido y espeso. Ninguno de los dos conjuntos quiso arriesgar y buscar la portería contraria.

Iker Guarrotxena tuvo la mejor ocasión del Tenerife. Una asistencia muy buena de Carlos Ruiz, que metió un balón a treinta metros de distancia, el jugador la controló, pero el portero le ganó la partida y le robó el balón.

Los locales trataban de estirarse, pero en ningún momento pudieron realizar ninguna acción de peligro en la portería de Carlos Abad.

Ya en la segunda parte, el conjunto local salió decidido a buscar el primer gol, pero el partido continuaba sumido en un partido muy aburrido. Por si fuera poco, el árbitro decidió expulsar a Aridane, en una jugada totalmente involuntaria. Lesma López le sacó la segunda amarrilla al jugador, por una supuesta falta que no existía.

La roja al único delantero que quedaba en la plantilla, tras la marcha de Cristian García y la sanción de Ifrán, debilitó mucho las posibilidades de sacar los tres puntos del Anxo Carro.
El Tenerife daba por bueno el empate, ya que estaba con un futbolista menos y con el Lugo generando peligro pero sin mucho peligro.

Álvaro Cervera introdujo a Maxi Pérez, que se sitió en punta de ataque.

El colegiado expulsó a Samuel que vio la segunda amarilla por un encontronazo con Suso, que estuvo listo al picar al jugador del equipo local. Tras la expulsión el partido cambió.

Ricardo envió un balón al larguero tras un buen disparo desde la frontal y en el rechace, Carlos Ruiz cabeceó para que Jose Juan se luciera enviando a córner.

En los diez últimos minutos el Tenerife creía en las posibilidades de llevarse el triunfo, pero en el minuto 86, Iriome cabeceó a la red u córner lanzado desde el lado derecho. El guardameta Carlos Abad erró en su salida y permitió que el tinerfeño sentenciara al equipo de su tierra.

Con esta derrota el CD Tenerife entra en descenso situándose en el puesto 19 con 15 puntos, mientras que el CD Lugo escala hasta el puesto 9 con 21 puntos.
Artículo hecho por (@Samueldelgado96)



No hay comentarios:

Publicar un comentario