Después del buen juego que nos había brindado el Real Madrid hace unos días en Anfield, los ingleses sabían que lo menos que deberían de hacer era una buena actuación en la visita al Santiago Bernabéu. Vista la situación de cada equipo, parecía que al Liverpool le daba miedo la visita a la casa blanca, solo así se explica que Brendan Rodgers (DT Liverpool) haya salido con un cuadro de suplentes, como si estuviera dando por perdido el juego. Así de grande es el Real Madrid, que media Europa esta asustada por lo que están haciendo o lo que pueden llegar hacer.
Los blancos arrancaron muy fuerte, ya que al minuto 3 un fuerte disparo cruzado de James Rodríguez de pierna izquierda iba a dirección a gol pero una gran atajada de Mignolet evitó el primero. El Real Madrid no se precipitó y siguió en lo suyo, tocando el balón y dándole velocidad al juego cuando lo requerían y el Liverpool muy bien parado atrás, algo que no les sirvió de mucho. Cristiano Ronaldo tuvo su gol número 71 en Champions tras un buen remate dentro del área debido a una buena presión de Karim Benzema al defensor Skrtel, pero otra vez Mignolet salvando a los rojos, parecía que era su noche.
La presión de los merengues ya era muy notable, puesto que al minuto 26 el balón logró entrar en las redes. Isco le dio claridad a la jugada con un buen toque de primera a Marcelo quien mando un centro a segundo palo y quien llegaba para rematar era Karim Benzema. Cristiano Ronaldo estuvo buscando su gol en un par de ocasiones, la primera en un cobro de tiro libre y la segunda en otro remate fuera del área que no pudo concretar.
La segunda parte comenzó ya un poco mas tranquila y relajada por lo menos en lo que el Real Madrid se acomodaba. El Liverpool siguió a lo suyo a mantener el orden y tener bien formada todas sus líneas. Los de Ancelotti bajaron mucho su ritmo, aún así los ingleses no lograban acabar sus jugadas, un tiro cruzado de Lallana fue lo mas cercano a peligro que tuvo el Liverpool que se fue a un lado de la portería de Iker Casillas.
El Real Madrid presionó un poco mas y un remate de Gareth Bale reventó el travesaño, otra vez buena jugada de Marcelo quien le puso el centro. El marcador ya no se movería, el Real Madrid con ese resultado estaba dentro de los Octavos de Final y el Liverpool estaba fulminado de cansancio. Al final ese gol del "Gato" Benzema fue suficiente para que los de Carletto siguieran con su buena racha de resultados.
Artículo hecho por @JPabloAvalos
No hay comentarios:
Publicar un comentario