Como bien dijo Merino en rueda de prensa, el partido de este sábado será la final del Mundial para el equipo. Así, la plantilla verdiblanca se ha puesto manos a la obra para preparar el choque.
El entrenamiento de hoy se ha divido en dos grupos de jugadores:
Un grupo formado por Giménez, Piccini, Bruno, Perquis, Casado, Matilla, Lolo Reyes, Kadir, Sergio Rodríguez, Dani Ceballos, Pacheco y Rennella, que se han ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Por otro lado, el segundo grupo formado por Adán, Molinero, Caro, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, N'Diaye, Nono, Cejudo, Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro, se han ejercitado en el gimnasio. Luego, a la viceversa.
Los únicos jugadores con los que Merino aún no puede contar, lógicamente, es con Álex Martínez, comenzando su rehabilitación tras la operación y con Álvaro Vadillo, aún en proceso de recuperación. A quién sí a podido tener a sus órdenes ha sido a Kadir, que tras no entrenar ayer por una sobrecarga muscular, hoy se ha reincorporado sin problema al grupo.
El plan de viaje es el siguiente:
El Viernes saldrá el equipo hacia el aeropuerto San Pablo a las 13:50 horas para coger un vuelo a Barcelona a las 15:00 horas y llegar a la Ciudad Condal a las 16:35 horas.
A las 17:30 horas, saldrán en autobús hacia el Hotel Cosmopolita Boutique***** (Castell-Platja d'Aro, Girona) para llegar a este a las 19:00 horas.
El sábado se disputará el encuentro UE Llagostera - Real Betis a las 18:15 horas, saldrán hacia el Hotel Tryp Apolo**** (Barcelona) a las 20:30 horas. Llegarán al hotel a las 22:00 horas.
El domingo, a las 08:45 horas tendrá lugar la salida hacia el aeropuerto de Barcelona para coger el vuelo a Sevilla a las 10:15 horas ylegar a Sevilla a las 11:50 horas.
Llegarán al parking del Benito Villamarín a las 12:30 horas.
En este vídeo podréis ver parte del entrenamiento de hoy.
Artículo hecho por Ana Guitérrez Bando (@anita_bando)
No hay comentarios:
Publicar un comentario