martes, 3 de marzo de 2015

SEMIFINALES COPA DEL REY

TODO O NADA‏

Este miércoles 4 de Marzo se disputarán las semifinales de la Copa del Rey 2014/15, en el que los 4 equipos buscan estar en la final del 30 de Mayo. Primero se jugará el partido del Madrigal entre Villarreal y F. C. Barcelona y luego el encuentro del Power8 Stadium, más conocido como Cornellá-El Prat, entre Espanyol y Athletic Club de Bilbao.

En el partido de ida, el F. C. Barcelona derrotó al Villarreal en un muy buen partido, por 3 goles a  1. El Villarreal irá a por todas y el calor de la afición será una gran ventaja que tendrá el submarino amarillo, puesto que se jugará en el Madrigal. Recordemos que el Villarreal nunca ha jugado una final de Copa del Rey. El F.C. Barcelona, que le ha ganado los 3 partidos que ha jugado contra el conjunto de Marcelino García en esta temporada, llega para dar por bueno el resultado cosechado en el Camp Nou.
Los castellonenses llegan a este encuentro tras torpedear al Real Madrid en el Bernabéu, el pasado domingo, en el que el gol de Gerard Moreno supuso sacar 1 punto del estadio del líder de la Liga BBVA. Por otra parte, los de Luis Enrique llegan tras ganar por 3 goles a 1 al Granada en Los Cármenes.
La otra eliminatoria está al rojo vivo, en el partido de ida, Espanyol y Athletic empataron a 1, con goles de Aduriz y Víctor García y todo se decidirá en Cornellá. El Espanyol parte con ventaja, ya que, recordemos que en caso de empate a 0, los “pericos” pasarían, por el gol marcado en San Mamés. La eliminatoria está abierta.
El Espanyol llega al partido tras vencer al Córdoba el pasado viernes por la mínima. Con el mismo resultado finalizó el encuentro en Ipurúa entre el Eibar y el Athletic, en el que los leones  ganaron con el gol de Gurpegi.
Veremos a ver qué pasa en estos partidos de semifinales, donde un error puede costar muy caro a cualquiera de los 4 equipos que luchan por estar en la final de la Copa del Rey, el próximo 30 de Mayo.
¡Mucha suerte a los 4 equipos!
Artículo de Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario