EL CONJUNTO MANCHEGO DA LA SORPRESA
Después de varias semanas cosechando derrotas o empates, por fin llegó la victoria la pasada jornada ante la Ponferradina, toda la afición volvió a creer en el posible ascenso de la UD Las Palmas.
Llegó el partido ante el Albacete, un equipo que está en puestos de descenso, nesecitaban una victoria, que finalmente la tuvieron y fue muy merecida. El Albacete, como se esperaba, luchó el partido hasta el minuto 70, que fue cuando despertaron los amarillos, tuvieron hasta cinco ocaciones de cara a puerta para poder haber remontado el partido.
Sobre la alineación, no estuvo mal, porfin el técnico amarillo Paco Herrera, confió de las criticas de la gente de afuera, puso una 4-4-2, con Araujo y Ortuño como delanteros, dos grandes delanteros, pero dos personas no pueden ganarte un partido, son 11 los que juegan en el terreno de juego, y más de la mitad no se les veía dentro del partido, fue una pena la derrota amarilla, porque se podrían haber puesto a pocos puntos del Betis, líder de segunda.
Sobre el gol, para mi punto de vista era fuera de juego, y la verdad que tuvo muchísima suerte el jugador manchego, aparte, falló el portero Casto en el córner, esta en el área pequeña, ese balón era de él, pero por no salir a por el balón, los manchegos marcaron con algo de fortuna.
Artículo hecho por (@LigasMaster)
No hay comentarios:
Publicar un comentario