GRIEZMANN LE DA LOS TRES PUNTOS A LOS COLCHONEROS
Atlético y Las Palmas jugaron el primer partido de la temporada para ambos, jugado en el Estadio Vicente Calderón a las 8 y media. El conjunto colchonero se impuso por 1-0 con un solitario gol de Griezmann en la primera mitad del partido. El Atlético fue mejor ante su público, pero la Unión Deportiva no fue un rival sencillo y dio guerra hasta el final.
Se estrenaba el nuevo Atlético en su casa, y se llevó los tres puntos, aunque dio la sensación de que el equipo no jugó como se esperaba y la temible delantera colchonera tampoco inquietó demasiado al recién ascendido Las Palmas. El mayor ejemplo del juego mostrado se dio en Jackson Martínez, que en su debut en Liga no marcó y tampoco generó mucho peligro. El que no falla es Griezmann, que sigue enchufado de cara a puerta y gracias a un tanto suyo los 3 puntos se quedaron en el Calderón. El punta francés se estrenó marcando de falta directa, y aunque con un poco de suerte, el balón entró. En la primera parte el Atlético acumuló ocasiones con remates de Filipe, Tiago o Jackson, pero no estuvo fino de cara a puerta. Mientras Las Palmas trataba de entrar en juego y acabó asustando a Oblak, que tuvo la intervención estelar de la noche en un saque de falta en el que si no es por el meta esloveno, éste hubiera supuesto el empate.
En la segunda parte Las Palmas jugó mucho mejor y tuvo en un tiro al palo la mejor ocasión para empatar. Jonathan Viera intentaba hacer de las suyas, pero estaba muy solo, al igual que Jackson en el otro lado del campo, que con tres centrales amarillos poco podía hacer. Y es que el conjunto canario, en su regreso a Primera División, salió a defender más que a atacar, pero con el paso del tiempo a punto estuvo de dar un mal trago al Calderón. Dejó buenas sensaciones Correa, que entró a falta de 25 minutos, y también Filipe, que fue imparable en su banda. Resultado al final justo, pero el Atlético debe mejorar si quiere llevarse un pedazo del pastel, y buena imagen de Las Palmas, que pese a perder no se rindió ante un rival grande como el Atlético de Simeone.
Artículo hecho por (@wetefuenla)
No hay comentarios:
Publicar un comentario