El inicio liguero del Deportivo de La Coruña y de la Real Sociedad se ha saldado con un empate sin goles y sin fútbol por parte de ninguno de los dos.
Deportivo de La Coruña: Lux, Laure, Sidnei, Lopo, Fernando Navarro, Mosquera, Borges, Juanfran (Fede Cartabia 73´), Fayçal, Cani (Oriol Riera 62´) y Lucas.
Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Reyes, Iñigo, De la Bella, Markel, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Carlos Vela (Chory Castro 87´), Bruma (Sergio Canales 85´) y Jonathas.
La primera parte ha sido para la Real Sociedad. El conjunto donostiarra ha llevado la batuta del encuentro durante la primera parte, el balón ha sido suyo y ha tomado la iniciativa para crear ocasiones que no han llegado a buen puerto. Jonathas ha tenido dos buenas ocasiones en la pirmera parte. La primera de ellas era un remate de chilena que se iba fuera por poco. La segunda ocasión de Jonathas ha sido la mejor de todo el partido, Iñigo le metía un pase en profundidad que no supo convertir en gol cuando se quedaba solo ante el guardameta deportivista. Después eran Bruma y Pardo los que no conseguían rematar dos balones muertos en un barullo dentro del área gallega. Por su parte el Deportivo solo creaba peligro con disparos desde fuera del área por parte de Borges y Lucas Pérez.
Tras el descanso han cambiado las tornas. El fútbol seguía plagado de imprecisiones técnicas por parte de los dos equipos, pero ahora era el Deportivo el que tomaba la iniciativa para acercarse a la portería de Rulli. Volvían a ser Fayçal y Lucas Pérez los que pusieron en apuros a Rulli con sus respectivos disparos desde fuera del área. Finalmente terminamos el partido con el resultado gafas. Un partido con poco fútbol y muchas imprecisiones. Hemos visto las carencias de cada uno de los equipos. El Deportivo tiene poco fútbol en la delantera donde solo Fayçal parece tener intenciones de crear peligro. En la Real eran Carlos Vela y Jonathas los que se movían como peces en el agua entre líneas y ponían en apuros a Sidnei y Lopo. Bruma también ha hecho una buena primera parte pero se ha ido esfumando después del descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario