lunes, 31 de agosto de 2015

ERRASTI DICE ADIÓS Y LLEGA HAJROVIC

No sabemos si será un "adiós" o un "hasta pronto". Pero lo cierto es que Jon Errasti es, ha sido y será un jugador muy querido por la afición, que tiene "las puertas abiertas", según el presidente de la entidad Álex Arranzábal. Acaba de firmar por el Spezia italiano un contrato de 2 temporadas.

Sorprendente, y sin duda, dolorosa para muchos la salida del centrocampista eibarrés, pues era hasta ahora el único nacido en la localidad de la cual procede el club. Errasti llegó al Eibar procedente de la cantera de la Real Sociedad en la temporada 12-13, con el equipo en 2ºB y con numerosos baches económicos. Con Gaizka Garitano estas dos temporadas anteriores había sido el "stopper" fijo para el entrenador, sobre todo en la temporada del ascenso a Primera. Ha jugado un total de 108 partidos con el conjunto armero.

"He recibido un trato de 10 por parte de todos. Han pasados cosas muy bonitas en estos tres años. El Eibar es mi casa y volvería de jugador, entrenador, directivo o a la lavandería", dijo el "8" del club.

"Voy a vivir una experiencia muy bonita, tengo que aprovechar la oportunidad. Habría sido más cómodo quedarme aquí esta temporada pero en el fútbol y en la vida hay que tomar decisiones y creo que éste el momento de aprovechar la oportunidad que se me ha presentado". El futbolista natural de Eibar dejó claro que en ningún caso habría abandonado el club si se consumase el descenso deportivo. La decisión la ha tomado el propio Jon.


Por otra parte, Arranzábal solo tenía palabras de reconocimiento y agradecimiento: "se va uno de los futbolistas más emblemáticos de este club, ya que ha dejado una huella estando presente en los momentos más importantes de la historia del Eibar. Siempre tendrá las puertas abiertas"

Poco ha tardado la dirección deportiva en encontrar un recambio, un jugador que vaya aceptar la altísima competencia que le espera con jugadores como Escalante, Dani García, Eddy Silvestre o Adrián. Se trata del bosnio Izet Hajrovic, y llega en calidad de cedido del Werder Bremen alemán.Con esta son ya, definitivamente, 15 las caras nuevas para el comienzo liguero. Sólo quedan de la temporada pasada Irureta, Ekiza, Capa, el lesionado Lillo y capitán Arruabarrena.

Artículo hecho por Miguel Ángel Bautista (@mIk1_R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario