domingo, 13 de septiembre de 2015

CRÓNICA: CELTA 3-3 UD LAS PALMAS

PARTIDO DE LOCOS PARA UN CELTA GRIS

El Celta y la UD Las Palmas empataron esta tarde en Balaídos en un partido de locos, en el que la expulsión de Javi Varas fue clave en el desarollo del encuentro.


El Celta se enfrentaba esta tarde a la UD Las Palmas, un duelo que suponía el regreso de Paco Herrera y Javi Varas al coliseo vigués. Paco fue el artífice del ascenso del Celta a la liga BBVA hace 4 campañas cuando en la temporada 2011/2012 el Celta lograba el ascenso directo. Javi Varas defendió la portería celeste en la temporada 2012/2013 cuando el Sevilla se lo dio al Celta en préstamo durante esa misma temporada.

El Celta salía de inicio con Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Augusto Fdez, Daniel Wass, "Tucu" Hernández, Nolito, Iago Aspas y Orellana. Paco Herrera por su parte sacaba a Javi Varas, Alcaráz, Bigas, David Simón, Dani Castellano, Viera, Roque Mesa, Hernán, Culio, Araújo y Willian José.


El partido empezó con un Celta enchufado y el duelo se le puso de cara a los celestes cuando en el minuto 11, Javi Varas derribaba a Iago Aspas en el área y el árbitro expulsaba al portero canario. Orellana era el encargado de lanzar la pena máxima y no falló, el Celta ponía el 1-0 en el marcador. El Celta siguió con su dominio del partido hasta que en el minuto 18 Daniel Wass puso el 2-0 en el marcador. A partir de aquí el Celta entró en barrena y empezó a perder el control del partido a pesar de tener un hombre más sobre el campo. En el minuto 23, Araújo recortaría distancias, dándole confianza a su equipo. El partido llegaría al descanso con el 2-1.


El Celta salió con ganas y recompuesto a la segunda parte, Nolito puso el 3-1 en el marcador en el minuto 48 pero el Celta volvió a bajar el listón y la UD Las Palmas se envalentonó. En el minuto 60 marcaría Pablo Hernández en propia puerta y llegado el minuto 74, David Simón pondría el definitivo 3-3. 


Los dos equipos buscaron la victoria sin descanso en los últimos minutos del encuentro pero ninguno de los dos vio recompensado su esfuerzo y se llevó cada uno 1 punto para su casillero. Partido gris de los celestes aunque siguen en lo alto de la tabla con 7 puntos y remontada honorable de las Palmas que los coloca con 2 puntos en la parte media-baja de la tabla.


Artículo hecho por Anxo Vázquez (@Anxoceltista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario