miércoles, 16 de septiembre de 2015

CRÓNICA: SEVILLA 3-0 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH

UN ARRANQUE DE PENALTI

El Sevilla se alza con la victoria en su inicio de Champions 3-0.

El Sevilla  ya carbura,tuvo que esperar hasta la segunda mitad, para por medio de penalti en los primeros minutos,finalizar el juego que llevaban haciendo desde todo el partido,con la gran jugada de Vitolo, provoca un penalti que no falla Kevin Gameiro.

Instantes después, el mismo Vitolo repetiría acción,siendo Gameiro quien lo fallara esta vez mandando el balón al travesaño,demasiado castigo para un Borussia que no olía el balón durante gran parte del partido con posesiones superiores al 65% para el Sevilla.

En los últimos instantes,otro penalti,esta vez transformado por Banega, que mataba al Borussia y dejaba encarrilada la victoria,y cuando mas cantaba la afición, un recién incorporado Konoplyanka, sacaba de un corner petróleo, y sin angulo para un diestro, colocaba el balón en el fondo de la portería.

El Borussia no tuvo sus oportunidades,que buscaba el gol a la contra, pero el cierre atrás del Sevilla, anulaba cualquier ocasión.

El Sevilla salió con: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, N'Zonzi; Reyes, Banega, Vitolo; y Gameiro

 El Borussia con : Sommer; Korb, Brouwers, Jantschke, Wendt; Stindl, Nordveit; Hahn, Raffael, Traoré; y Hazard.

Siendo cambiados Gameiro por Immobile, Reyes por Konoplyanka, y  Krhon-dheli por Vitolo, por parte del Borussia salieron Raffael, Stindl y Hahn para que entraran Dahoud, Schulz y Drmic.

El Sevilla se sitúa líder del grupo de la muerte mientras que le Borussia ocupa la ultima plaza. 

Articulo hecho por Guillermo Guilabert (@Ratika2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario