martes, 1 de septiembre de 2015

¡¡¡GRACIAS RAÚL!!!

Se va un hombre, un guerrero, una leyenda del club. Raúl García ficha por 4 temporadas por el Athletic a cambio de 9 millones de euros, poniendo fin a su carrera en el Atlético, donde militó 7 temporadas tras su llegada del Osasuna. El navarro es un histórico del club, llegando a ser el jugador con más partidos en Liga de Campeones con el Atlético, superando a leyendas como Adelardo o Luis Aragonés, y siendo el cuarto goleador histórico en competición continental.

Pero más allá de registros y récords, si por algo ha destacado el centrocampista navarro es por su personalidad, su carácter y su esfuerzo. Rulo (como le llamaban en el vestuario) nunca negoció una gota de esfuerzo, ni se dio por vencido, ni desfalleció. Nunca temió a ningún adversario y siempre mostró respeto por sus compañeros. No le importó estar un tiempo en el banquillo, siguió trabajando y ganándose los minutos. Por eso siempre fue querido entre sus compañeros y por el cuerpo técnico. Su entrega, su sacrificio y su coraje pocos lo han mostrado de tal manera, y esto es lo que le define como lo que es: un guerrero. 

Dice adiós el Gran Capitán al club donde ha conseguido títulos, ha hecho sus mejores amigos y donde he demostrado la mejor versión del gran jugador que es. Pierde el Atlético una de las piezas más importantes de los últimos años, ganador de una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, dos Supercopas de Europa y una de España. 

Toca dar gracias. Gracias por haber competido siempre al máximo nivel. Gracias por no haberse rendido jamás. Gracias por haber levantado al equipo cuando lo necesitaba. Gracias por haber sido un tipo duro y directo, humilde y trabajador, sincero y valiente. Todos los atléticos te estarán agradecidos, y seguro que tu estarás agradecido al Atlético. Sólo queda desearte suerte infinita en tu nueva etapa.

¡¡¡Gracias Raúl!!!

Artículo hecho por (@wetefuenla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario