viernes, 30 de octubre de 2015

PREVIA: CD LUGO - CD TENERIFE

AL ASALTO DE ANXO CARRO

El CD Tenerife visita mañana sábado el Anxo Carro con el objetivo de ganar al CD Lugo para salir de los puestos de descenso, mientras que el equipo  local buscará ganar para reponerse de la derrota ante el Albacete.


El equipo rojiblanco regresa a su estadio con la necesidad de ganar tras haber caído derrotado ante el Albacete por 2-0 y también mejorar la dinámica de sus últimas jornadas en la que han sumado 5 puntos de 18.

El técnico Luis Milla no podrá contar con los laterales David de Coz ni con Fernando Vega, tampoco con el centrocampista Mar Caballé. Pero quieres  vuelven a la convocatoria son Igor Martínez, Pau Cendrós y el ex blanquiazul Iriome González, quien le dio la victoria al Lugo la temporada pasada por 1-0.

El CD Tenerife afronta el partido con la necesidad de ganar ya que acumula 4 jornadas sin ganar, eso sí con solo una derrota.

Los blanquiazules llegan al encuentro con varias bajas, Alberto Jiménez y Raúl Cámara se perderán el partido por sanción, mientras que el delantero Nano, que sufrió una crisis convulsiva y se quedó inconsciente tras recibir un golpe en la cabeza del rival, en el partido de la jornada pasada ante el Osasuna.

Cristian García ha vuelto a la convocatoria, a pesar de haber entrenado solo dos días con la plantilla, pero es el único lateral derecho que dispone Raúl Agné.

El capitán Suso Santana, y el delantero hondureño “Choco” Lozano volverán al once inicial.

Los blanquiazules acumulan 3 empates en las últimas cuatro jornadas, mientras que una derrota que fue bastante rigurosa, ya que perdieron 2-0 por dos penaltis bastante dudosos.

 Vienen de empatar 2-2 ante el líder de la Liga Adelante, el Osasuna, logrando el empate cuando estaban don 9 jugadores en el terreno de juego.

El entrenador Raúl Agné no podrá sentarse en el banquillo, ya que ha sido sancionado con tres partidos, tras haber sido expulsado ante el Osasuna. El entrenador se enfadó puesto que uno de sus jugadores, concretamente Nano, cayó al suelo sufriendo una crisis convulsiva, mientras que el árbitro no paró el partido para que el equipo sanitario pudiera asistir al jugador.

Articulo hecho por Samuel Delgado (@Samueldegado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario