sábado, 14 de noviembre de 2015

CRÓNICA: ALBACETE BALOMPIÉ 1-2 CD TENERIFE

EL "EFECTO MARTÍ" CONTINÚA

El Albacete tuvo una gran ocasión de gol en el minuto 40, en un libre indirecto dentro del área blanquiazul, Rubén Cruz fue el encargado de lanzarlo pero el balón se estrelló en varios centrales que se lanzaron a los pies del atacante.

Justo antes de que el árbitro declarara el final de la primera parte llegó el 1-1 a través de Paredes, después de un centro de Antoñito, después controló el balón en la frontal y lanzó un derechazo que fue imposible de detener por Dani Hernández.

Comenzó la segunda parte y el Tenerife en el minuto 52 pudo haberse puesto nuevamente por delante del marcador, tras una cesión de Miguel Núñez a su guardameta que dejó a Cristo González solo frente a Juan Carlos, pero este le ganó el mano a mano quitándole el balón con los pies.

El Albacete fue dominando el partido y logrando encerrar al equipo blanquiazul en su área. El equipo local lograba disponer de varios saques de esquina pero sin tener remates a puerta.

En el minuto 63 Rubén Cruz tuvo una ocasión clara de media volea pero Carlos Ruiz evitó su remate.

En el minuto 80 Suso Santana logró entrar en el área logrando superar a Juan Carlos con un sutil toque, el balón iba en dirección a portería, el guardameta salvó el esférico, pero Núñez que intentaba despejarlo, acabó introduciendo y marcando en propia puerta el gol que le daba la victoria al CD Tenerife.

Con estos tres puntos el equipo blanquiazul suma 16 y sale del descenso situándose a mitad de tabla esperando a los resultados de mañana domingo, mientras que el Albacete finaliza la jornada con 16 puntos en mitad de la clasificación.
Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario