El Elche y el Valladolid se enfrentaron ayer a las 20:00 en el estadio Martínez Valero en un partido de poca trascendencia para ambos equipos.
El ambiente del estadio dejó mucho que desear. Solo 5339 aficionados franjiverdes se acercaron al Martínez Valero para ver a su equipo. La de ayer fue la entrada mas pobre en toda la temporada. Aún así, la afición del Elche animó a su equipo para remontar el 0-1 inicial.
Roger adelantó al Valladolid en el minuto 25, a pesar de que el que mejores argumentos para adelantarse los tenía el Elche. Antes del descanso, Sergio León marcaba el gol del empate.
En el minuto 64, Espinosa lanzó una falta que Pelayo rozó, provocando confusión en el portero Kepa y anotando el segundo para el Elche. En el minuto 71 Juan Villar puso el empate a dos definitivo.
El partido de ayer supo amargo. Ya que el Elche ha estado luchando toda la temporada por jugar el Play-Off y ha visto como en las últimas jornadas ese sueño se ha quedado atrás. Además hay jugadores cedidos que deben volver a sus clubes como es el caso de Espinosa y Álex Moreno. Sergio León, que comparte pichichi con Andone, es duda la temporada que viene, ya que tiene muchas ofertas de otros equipos.
Actualmente el Elche es décimo con 57 puntos, mientras que el Valladolid ya podrá disfrutar de la última jornada en casa estando salvados. El técnico del Elche, Rubén Baraja, dice que si el Elche le pone encima de la mesa una oferta está dispuesto a estudiarla. Cuando se tome una decisión sobre la continuidad del entrenador franjiverde se hará pública.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario