viernes, 10 de junio de 2016

PREVIA: GIMNÁSTIC TARRAGONA - CA OSASUNA

SOÑAR ES POSIBLE

Tarraconenses y pamplonicas se vuelven a retar por última vez y de nuevo mañana a las 19:00h de la tarde en el Nou Estadi de Tarragona con motivo de la vuelta de semifinales de la promoción de ascenso. Unos buscarán la remontada metiendo dos goles o más siempre que no encajen, otros certificar incluso perdiendo su presencia en la final de esta fase.

La escuadra catalana cree que es posible dar la vuelta al resultado cosechado en El Sadar, junto con la ayuda de su afición que llenará el estadio. Motivos para soñar tienen, han quedado terceros en la liga con una gran plantilla, juegan bien y si se adelantan pueden poner en aprietos al rival al jugar en su feudo. Con la eliminación de la tanda de penaltis, también el mismo marcador que en la ida al final de una posible prórroga les vale al estar mejor clasificados, algo que nunca se puede descartar en este deporte bonito e impredecible muchas veces. Vicente Moreno tiene a todos sus hombres disponibles, salvo un internacional georgiano, por lo que los ha convocado. 

Por el otro lado, Osasuna no puede ir confiado al partido a pesar de la ventaja, y eso mismo han recalcado plantilla y entrenador desde la noche del miércoles. Una mínima relajación la pueden pagar muy caro en un partido duro e intenso. La única ausencia es la del veterano Nino por un motivo personal que también le privó de jugar el anterior partido, que hoy por cierto cumple 36 años. Su presencia es muy difícil, asi que Enrique pondrá al mismo once que venció 3-1. Si en el otro equipo, un marcador igual le es favorable, aquí no, asi que deben ir a ganar y no especular. Un empate al descanso puede decantar la balanza hacia los navarros, y una victoria aun mucho más.

Lo cierto es que ninguno quiere que mañana se acabe su gran temporada y tener el privilegio de seguir jugando otros dos partidos más buscando el ascenso. Soñar es posible, pero uno sólo lo podrá conseguir.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario