Vuelve a salir otro nombre de la zona noble del Real Madrid. Esta vez el afortunado es Cesc Fábregas. El que fuera jugador del Barça estaría buscando minutos fuera de las oficinas de Stamford Bridge y podría recalar en el eterno rival del Barça, el Real madrid.
Ayer fue el debut liguero del Chelsea de Antonio Conte frente al West Ham United, que se saldó con un 2-1 para los "blues". El italiano, al no ponerle en el once inicial, dio a entender a Cesc que no cuenta con él.
Al parecer ya fue ofrecido en Junio de este año, pero al ver que no fue titular, su agente a vuelto a ofrecerle al club merengue su contratación. Tal vez su fichaje por los madridistas sea una especie de venganza al salir por la puerta de atras de Can Barça.
Pero para la llegada del ex del Arsenal y Barça, tendría que salir algún mediocampista. El que mas papeletas tiene para salir es James Rodríguez. Los de Chamartín se han cansado y estarían buscándole alguna salida. Pero su precio de salida tendría que ser cercano al precio de llegada (75 millones). Como ya adelantó este blog hace casi un mes, sería un equipo de la Premier el que mas papeletas tendría para hacerse con el colombiano. En especial el Manchester United de José Mourinho.
Sin duda sería una de las bombas del verano y además añadiría un gran morbo (más aún) a el Clásico.
Artículo hecho por Manu (@CarreraMira)
No hay comentarios:
Publicar un comentario