viernes, 23 de septiembre de 2016

PREVIA: SPORTING DE GIJÓN - FC BARCELONA

SIN MARGEN DE ERROR

Sporting de Gijón y Barcelona se enfrentan mañana en el Molinón buscando 3 puntos que les acerquen un poco a sus objetivos. Aunque el Sporting se encuentra en este momento tranquilamente en el medio de la tabla clasificatoria con 7 puntos, intentaran aprovechar las posibles dudas que pueda tener el Barça tras el tropiezo del miércoles pasado en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid y, sobretodo aprovechar la baja de Messi.

Los culés, tras una buena primera parte ante el Atlético, sucumbieron en la segunda con todos los infortunios que se produjeron y sólo consiguieron sumar un punto, y eso, sumado a la derrota ante el Alavés, les deja sin poder perder más puntos en Liga si quieren seguir la estela del líder, el Real Madrid.
Para esa misión, como ya hemos comentado más arriba, Luis Enrique deberá improvisar una delantera debido a la baja de su mejor jugador, Leo Messi. Con Luis Suárez y Neymar como fijos, Arda Turan, Alcácer, Rafinha o Denis parece que se van a disputar ese puesto.
También, ese poco margen de error, hace suponer que Luis Enrique se dejará de inventos y pondrá a su once más titular posible, con la ya recuperación de Busquets de su gripe y sólo con las dudas en defensa de Mascherano o Mathieu y quizá, Digne podría darle descanso a Jordi Alba.
Por su parte el Sporting de Abelardo, que viene de perder en Balaídos contra el Celta, querrá aprovechar estas dudas del Barça para seguir escalando posiciones en la clasificación y sumar más puntos a esos meritorios 7 que llevan. Para ello, contará con aparentemente sólo la baja de Douglas, que se lesionó el glúteo en el autocar volviendo de Vigo y, parece ser que podrá contar con Moi Gómez, tras descartar cualquier lesión importante y tras incorporarse a la sesión de trabajo del grupo ayer en Mareo.
Partido con mucha tensión por lo que ambos se juegan y que esperemos nos deje un buen espectáculo para el aficionado con un Molinón lleno hasta la bandera.
Artículo hecho por Meri (@Mtenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario