miércoles, 19 de octubre de 2016

UN TENERIFE ROTO

Una mala planificación deportiva, fichajes erróneos y una mala gestión en el área deportiva ha llevado al club chicharrero a la mediocridad total. Un proyecto ilusionante (#QuieroVivirlo) que vuelve fracasar (por ahora) El CD Tenerife tiene un problema, que es más grave de lo que realmente parece. Que el equipo no tiene gol, eso no es nada nuevo. El problema es que no tiene fútbol, no tiene un sistema de juego definido, ni una seña de identidad. Y lo peor de todo, que juega dependiendo del rival. El Tenerife tiene futbolistas desequilibrantes, futbolistas con talento, una plantilla para aspirar al play off, pero no juega a nada. La situación actual, más que preocupante, empieza ser alarmante. El equipo ahora mismo tiene una avería grave, pero aún hay tiempo de evitar el "siniestro total"

Alfonso Serrano: El responsable en materia fichajes debería ser destituido de forma inmediata. No se puede consentir tantos errores a la hora de la confección de la plantilla. No fue capaz de solucionar el problema "GOL" que viene arrastrando el equipo. Se cerró la venta de Alexander Mesa "Nano" sin asegurarse un sustituto de garantias, y eso es un error imperdonable.

Jose Luís Martí: "Todavía" no veo la necesidad de una destitución del técnico balear, pero si debería espabilar. La imagen que da el equipo sobre el terreno de juego sí que es responsabilidad del Míster, y últimamente no es muy buena. Intenta arreglar en la segunda parte, lo que "regala" en la primera, y eso evidentemente es inaceptable. No tiene un sistema de juego definido, le falta atrevimiendo o se equivoca en algún que otro cambio. Un entrenador jamás debe "casarse" con sus jugadores, y tengo la impresión que sí esta sucediendo.

Miguel Concepción: El presidente de la entidad blanquiazul debería acabar esta temporada lo mejor posible, e inmediatamente presentar su dimisión. Independientemente que juegue la promoción, o que el equipo ascienda a la primera división o no, los ciclos tienen un principio y un final, y creo que el ciclo del máximo mandatario ha acabado hace tiempo. 

Personalmente creo que es hora de una "limpieza" y lo adecuado sería empezar por el consejo de administración. Gente nueva, gente ambiciosa, gente con ideas nuevas, aire fresco, eso es lo que necesita este club. Proyectos nuevos y serios. Gente que vuelva a enganchar a la afición. Que el CD Tenerife vuelva ser de los accionistas y la masa social, y no de unos cuantos dirigentes. Una serie de cosas, que este club necesita, para volver a ser lo que era. Ya está bien de tantos engaños temporada tras temporada. Pero mientras no haya un cambio de consejo de administración, el Tenerife seguirá siendo un club secuestrado.
Articulo hecho por Alejandro López (@Alejandro_Lpes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario