sábado, 5 de noviembre de 2016

CRÓNICA: CA OSASUNA 0-1 DEPORTIVO ALAVÉS

EL SADAR YA NO ES LO QUE ERA

El Alavés rompe una racha de cuatro jornadas sin vencer, incluidas tres derrotas y respira un poco. Osasuna prolonga su horrible dinámica de local sumando dos puntos de dieciocho disputados hasta dia de hoy.



Un penalti dudoso decidió un duelo con alternativas e igualado a fases aunque ambos tuvieron pocas ocasiones claras.

11 CAO: Nauzet; Oier, David G, Miguel Flaño, Unai G, Berenguer (Álamo 87´); Fausto (Jaime 77´), Roberto Torres, De Las Cuevas; Kodro (Otegui 64´), Sergio León. 


11 DA: Pacheco; Kiko Femenía (Vigaray 71´), Feddal, Alexis, Raul G., Theo Hernández; Daniel Torres, Marcos Llorente, Camarasa (Krsticic 90´); G.Toquero (C.Espinoza 81´) y Christian Santos.


Entró mejor al partido el conjunto babazorro con un disparo de Toquero que salvó Nauzet en la misma línea de gol. En el 6´, el delantero vasco avisó de nuevo. La situación se igualó a los veinte minutos aproximadamente, cuando Osasuna empezaba a merodear el área rival. Kodro disparó alto e inmediatamente después, replicaba el Alavés pero el guardameta canario evitó el gol. Sergio León también lo intentó desde fuera pero sin peligro, no fue su día de cara a puerta. En el 39´ los rojillos tuvieron la más clara, Un cabezazo de León estuvo muy cerca de anotar pero Toquero salvó bajo palos. 



En el segundo tiempo ambos salieron en busca del triunfo, aunque uno le duró esa intención pocos instantes. El atacante hispanobosnio remató una magnífica volea desde la frontal que el portero visitante atajó. Las oportunidades iban escaseando y había muchas interrupciones entre otras causas por faltas cometidas. En el 77´, David derribó a Theo, que estaba cuajando un gran partido y el árbitro señaló penalti aunque estuvo al límite del área. El venezolano santos no perdonó tirando fuerte y arriba. Osasuna lo intentó pero sin claridad como durante casi todo el partido. En el añadido, Oier reclamó una pena máxima pero no se la concedieron.

Tarde gris en lo deportivo y climatológico en Pamplona, en el que Osasuna sumó otra derrota en otro mal partido en lineas generales. El Alavés respira un poco. Solo una afición quedó contenta tras el partido pese al buen ambiente que caracteriza estos duelos.

Artículo hecho por Dani (@cirismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario